Secuestraron caballos que eran transportados ilegalmente en un tráiler

Publicado en noviembre 3, 2024.

La policía secuestró caballos y un tráiler por no contar con la documentación requerida. El hecho ocurrió el viernes, oportunidad en la que, efectivos del PRIAR de Curuzú Cuatiá, llevaron adelante diferentes operativos de contralor.

El procedimiento lo llevaron a cabo cerca de las 9:00 horas, donde lograron detener la marcha de una camioneta –marca Chevrolet modelo S10- que trasportaba un tráiler con cuatros animales equinos, conducido por un hombre -mayor de edad-, quien al solicitarle las documentaciones correspondientes que acredite la propiedad de los mismo, no supo justificar su procedencia, procediendo así al secuestro preventivo bajo las formalidades legales, de los animales equinos y el tráiler.

Al respecto, todo lo secuestrado en la oportunidad, fue puesto a disposición de la justicia y trasladados hasta la citada dependencia a fin de continuar con las diligencias del caso.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Condenan al exdiputado Manuel Sussini a tres años y medio de prisión por abuso sexual

Publicado en junio 1, 2026.

Por Corrientes al Día El exlegislador correntino Manuel Antonio Sussini fue condenado este lunes a tres años y seis meses de prisión tras ser hallado culpable del delito de abuso (...)

Concretaron la destrucción de más de 23 kilos de marihuana secuestrados

Publicado en junio 1, 2026.

El procedimiento se realizó este lunes sobre Ruta Provincial Nº 5 y fue encabezado por autoridades judiciales, provinciales y de las fuerzas de seguridad. La droga había sido incautada en (...)

Prorrogan la prisión preventiva de imputados por el femicidio de una adolescente en Monte Caseros

Publicado en junio 1, 2026.

Por Corrientes al Día La Justicia de Corrientes resolvió extender por ocho meses la prisión preventiva de dos personas imputadas en una causa que investiga el presunto abuso sexual agravado (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.