Se realizó el 6to Encuentro Provincial de Directores de Centros de Promoción de Derechos

Publicado en noviembre 1, 2024.

Se realizó el jueves 31 de octubre el 6to Encuentro  Provincial de Directores de Centros de Promoción de Derechos, dependientes del Gobierno Provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social y de la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia.

Encabezó el evento el Ministro de Desarrollo Social Adán Gaya, acompañado por el secretario de Deportes Jorge Terrille, la secretaria de Desarrollo Humano e Igualdad, Verónica Morales Maciel y el director de los Derechos de la Niñez y la Familia, Manuel Santamaría, además de otros funcionarios provinciales.

 La jornada tuvo lugar en el salón de conferencias de la Secretaría de Deportes ubicada en el B Ferré.  Los Centros de Promoción de Derechos son instituciones que brindan servicios a la comunidad con: alimentación, apoyo escolar, huertas familiares e institucionales, capacitaciones laborales, recreación y deporte, biblioteca rural y educación para la salud. Atienden a niños de 6 a 16 años.

Durante el encuentro los expositores fueron  Coaching Gastón  Ozimek “ Comunicación Interna  Institucional”, Psicólogo Gastón Sal “Manejo de las emociones en la gestión “ , Tec Claudia Ruiz Díaz “Administración” y  Laura González “Clima Organizacional”.

El Encuentro se desarrolló en dos jornadas, el jueves 31 de 10 a  17 30 hs y continuará el viernes 1 de noviembre de 9 a  13 hs cerrando con un almuerzo y entrega de certificados.

 “Hoy podemos decir que estas instituciones están cumpliendo con los objetivos son Centros de Promoción de Derechos , gracias al compromiso de todos los que trabajamos en esto  tenemos proyectos y planificación y lo implementamos y estos son los logros “ destacó Santamaría.

Relacionado:  

Corrientes al Día

La Provincia inaugura la nueva Costanera de Goya

Publicado en abril 27, 2026.

El gobernador Juan Pablo Valdés inaugurará las obras de remodelación y puesta en valor de la nueva costanera y Plaza Italia en Goya, este martes 28 de abril, a las (...)

Piden al Estado nacional ejecución urgente de obras de seguridad en el Puente General Belgrano

Publicado en abril 27, 2026.

por Corrientes al Día Legisladores provinciales impulsaron una iniciativa para reclamar al Estado nacional la ejecución urgente de obras de seguridad en el Puente General Manuel Belgrano, principal conexión entre (...)

Barrios de Pie protesta con una olla popular frente a la sede de LLA en Corrientes

Publicado en abril 27, 2026.

por Corrientes al Día La organización social Barrios de Pie Corrientes lleva adelante este lunes una olla popular frente a la sede local de La Libertad Avanza, en el marco (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.