Avanzan los preparativos para el Carnaval Artesanal de Monte Caseros

Publicado en noviembre 1, 2024.

Avanzan los trabajos en el Corsódromo Paso de los Higos, camino a la edición 2025 del mejor Carnaval Artesanal del País en la localidad correntina de Monte caseros.

Comenzó la construcción de la primera tribuna de concreto, la que tendrá 28 metros y diez gradas, brindado así una mayor comodidad y más seguridad para los espectadores. Con el suficiente espacio físico para instalar baños y cantinas por debajo de las mismas.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Barrio Pirayuí: amplían la red de agua potable y sumarán 40 conexiones domiciliarias

Publicado en septiembre 16, 2026.

Por Corrientes al Día Aguas de Corrientes avanza con una obra de expansión de la red de agua potable en el barrio Pirayuí, en la capital provincial. Los trabajos permitirán (...)

Fiesta de las Colectividades 2026 en Corrientes: será en octubre y tendrá apoyo municipal

Publicado en septiembre 15, 2026.

Por Corrientes al Día La Fiesta de las Colectividades 2026 celebrará su sexta edición durante octubre en el anfiteatro José Hernández, con una propuesta que combinará gastronomía, música, danzas, vestimentas (...)

Comienza el pago del plus extraordinario a municipales capitalinos

Publicado en septiembre 15, 2026.

El cronograma del segundo adicional del mes para los trabajadores comunales capitalinos se extenderá hasta el miércoles 16. La Municipalidad de Corrientes informó que este martes 15 de septiembre los (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.