Así quedaron los precios de los combustibles con la nueva suba

Publicado en noviembre 1, 2024.

A partir de las cero hora se aplicó un 2,75% de “aumento lineal base” para todo el país y todos los combustibles, buscando compensar parcialmente los efectos de devaluación proyectada octubre (de 2%) y la actualización de Impuestos a los Combustibles Líquidos y al Dióxido de Carbono, que tuvieron un imparto de 1% adicional promedio.

Estos son los nuevos valores promedio en surtidores de las naftas y el gasoil de YPF en las estaciones de servicio de Corrientes:

Nafta Super: pasó de $1.1135 a $1.167

Nafta Infinia: $1.381 a $1.419

Infinia Diesel: $1.410 a $1.449

Relacionado:  

Corrientes al Día

Convocatoria de productores y viverista para La Unidad

Publicado en marzo 2, 2026.

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Comercialización, convoca a pequeños productores hortícolas, citrícolas y viveristas a feriar. La ubicación exacta será por Padre Borgatti a (...)

Provincia y Municipio refuerzan el acompañamiento a productores batateros

Publicado en marzo 1, 2026.

Por Corrientes al Día El ministro de Producción de Corrientes, Walter Chavez, encabezó un encuentro con productores batateros en la Escuela Agrotécnica de Tres de Abril, donde se abordaron las (...)

Producción fortalece a la Cooperativa UTRASA

Publicado en febrero 24, 2026.

por Corrientes al Día El ministro de Producción de Corrientes, Walter Chavez, recorrió la planta de la Cooperativa UTRASA en San Luis del Palmar, acompañado por su gabinete y el (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.