Avanza la pavimentación de una arteria clave para mejorar la conectividad en Goya

Publicado en octubre 24, 2024.

El intendente de Goya, Mariano Hormaechea, junto al senador Provincial, Ignacio Osella, realizaron una recorrida por los avances en la obra de pavimentación de la calle Brasil, una arteria vital para la transitabilidad y conectividad de los goyanos. En la visita también estuvo presente el Secretario de Obras Públicas del municipio, Guillermo Peluffo, quien supervisó el desarrollo del proyecto.

Esta obra, que se viene ejecutando en varias etapas, comenzó desde la avenida Neustadt y avanza hacia el norte de la ciudad. Según destacaron las autoridades, la pavimentación de la calle Brasil permitirá una interconexión efectiva entre las zonas sur y norte de Goya, mejorando las condiciones de vida de los vecinos de los barrios de la zona este.

La pavimentación de la calle Brasil es un proyecto fundamental para descomprimir el tráfico en la avenida J. J. Rolón y favorecer una mayor fluidez en los accesos de la ciudad, además de la importancia de esta obra como parte de un plan integral de desarrollo urbano, señalando que “mejorar la conectividad es clave para el crecimiento de Goya”.

Es importante destacar que esta obra, que tendrá un impacto significativo en la movilidad y calidad de vida de los goyanos, se lleva a cabo con recursos propios de la administración municipal.

Relacionado:  

Corrientes al Día

La Municipalidad avanza en la última etapa de obras integrales en el barrio Universitario

Publicado en octubre 21, 2025.

En la zona solo restan terminar algunos sumideros, pero la obra de desagües pluviales está operativa y en las últimas lluvias evitó anegamientos. Simultáneamente se lleva adelante la construcción de (...)

Bella Vista cancela su fiesta más emblemática por la crisis económica nacional

Publicado en octubre 21, 2025.

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi, confirmó la suspensión de la Fiesta Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva, uno de los eventos más tradicionales de la provincia (...)

La Costanera fue escenario de la gran final de la competencia “VDF de Costa a Costa”

Publicado en octubre 20, 2025.

En Punta Tacuara se llevó adelante la quinta edición del festival Crew Corrientes, y la instancia final de la competencia “VDF de Costa a Costa” que reunió freestylers de toda (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app


AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.