Con recursos provinciales, deportistas correntinos participarán de los Juegos Evita

Publicado en octubre 23, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés, anunció la tarde del martes, que los atletas correntinos participarán de los Juegos Nacionales Evita 2024 “haciéndonos cargo de los gastos”.

Al expresarse mediante su cuenta de la red social X, Valdés dijo: “Corrientes estará presente en los Juegos Nacionales Evita 2024: hemos decidido participar haciéndonos cargo de todos los gastos con recursos provinciales para que nuestros 350 atletas puedan representarnos”.

“El deporte es fundamental para el desarrollo de los jóvenes. ¡Vamos, Corrientes!”, finalizó.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Los Juegos Correntinos 2025 en las etapas provinciales

Publicado en agosto 14, 2025.

Con la participación de más de 600 jóvenes de distintos puntos del territorio provincial, la Secretaría de Deportes completó este jueves las fases clasificatorias provinciales de hockey, rugby seven, bádminton, (...)

“Juegos Correntinos 2025”: En Ituzaingó se disputó la etapa provincial de adultos mayores

Publicado en agosto 9, 2025.

Bajo la organización de la Secretaría de Deportes de la Provincia, en colaboración con el área de Deportes de Ituzaingó, se llevó a cabo en dicha localidad la etapa Provincial (...)

Murió la “Locomotora” Oliveras: una leyenda del boxeo argentino que peleó hasta el final

Publicado en julio 29, 2025.

La tarde del lunes 28 de julio marcó un golpe durísimo para el deporte argentino. A los 47 años, falleció la exboxeadora y múltiple campeona mundial Alejandra “Locomotora” Oliveras, tras (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

Polich Báez

Valdés, Valdés y Calvano

AUDEC
publi
publi
Juan Pablo Valdés

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.