Con recursos provinciales, deportistas correntinos participarán de los Juegos Evita

Publicado en octubre 23, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés, anunció la tarde del martes, que los atletas correntinos participarán de los Juegos Nacionales Evita 2024 “haciéndonos cargo de los gastos”.

Al expresarse mediante su cuenta de la red social X, Valdés dijo: “Corrientes estará presente en los Juegos Nacionales Evita 2024: hemos decidido participar haciéndonos cargo de todos los gastos con recursos provinciales para que nuestros 350 atletas puedan representarnos”.

“El deporte es fundamental para el desarrollo de los jóvenes. ¡Vamos, Corrientes!”, finalizó.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Lucas Batistuta llega a Corrientes para dirigir a Boca Unidos

Publicado en enero 12, 2026.

Por Corrientes al Día Lucas Batistuta será el nuevo director técnico de Boca Unidos. Con apenas 28 años, el hijo del histórico goleador de la Selección Argentina desembarca en la (...)

Se viene la noche de premiación para el Deporte Correntino

Publicado en enero 7, 2026.

Este sábado, 10 de enero, se realizará la XXIV edición de los Premios Curuzú, organizados por el Círculo de Periodistas Deportivos de Corrientes (CPDC), junto a la Fundación Metas y (...)

Estudiante correntino se consagró campeón del Sudamericano de Ajedrez Blitz

Publicado en diciembre 13, 2025.

Juan Ignacio Sonaridio, estudiante de Bella Vista, se consagró campeón del Sudamericano de Ajedrez Blitz realizado en el XXI Festival Sudamericano de la Juventud en Cali, Colombia. El correntino se (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.