Goya: “Un municipio abierto que trabaja en equipo”

Publicado en octubre 21, 2024.

El intendente de Goya, Mariano Hormaechea, en declaraciones a la prensa hizo mención a las actividades desplegadas por el municipio, y con motivo de la cercanía de la fecha de celebración del Día de la Madre, hizo propicia la ocasión para enviar un afectuoso saludo a las madres.

“Generamos espacios de participación con el Pacto Goya que nos permite avanzar hacia el futuro, con crecimiento y desarrollo” afirmó Mariano Hormaechea.

CONFIANZA DEL VECINO

El intendente manifestó: “Nosotros hemos captado la confianza del vecino, del pueblo de Goya, donde se entendió la continuidad de un proyecto para buscar el crecimiento de la ciudad”.

“Desde nuestra administración nos propusimos tres ejes de gestión: desarrollo, modernización e inclusión social. Nos permitió avanzar en relación a obras, programas, esta convocatoria abierta a todas las instituciones de la ciudad, con el objetivo de escuchar sus planteos, aportes, volcado en este Documento Pacto Goya 2030. Una hoja de ruta que nos indicará cómo seguir creciendo y diseñando la ciudad a futuro; y donde hemos generado los espacios necesarios para que todos puedan realizar su aporte, su visión en ese sentido. Esto quedó reflejado en la última reunión mantenida con estos sectores sociales”, explicó.

AVANZAMOS EN EQUIPO

En la nota prosiguió: “En una relación desde el equipo municipal junto al Gobierno Provincial, fuimos avanzando hacia este proyecto de ciudad que venimos ejecutando y queremos continuar desarrollando hacia adelante”.

“Los ejes de la gestión están visibilizados en las acciones, obras, lo que generamos desde la Municipalidad, con recursos propios, y/o con el acompañamiento del Gobierno Provincial para encarar obras de pavimentación, recuperación y revalorización de los espacios públicos, Programa Mita y Mita; pusimos el acento a las necesidades de la sociedad, como la inauguración de un Centro de Día vinculado a la salud mental”.

“Nos anima a afirmar que somos un Municipio Abierto que trabaja en equipo, es la forma más efectiva para el crecimiento de la ciudad”.

CARRERA SOLIDARIA Y SALUDO A LAS MADRES

Al final de la entrevista, Mariano Hormaechea destacó: “El trabajo de la Fundación Brilla Mujer en la contención, atención y asistencia a las personas que transitan por esta enfermedad compleja, esto que surgió del trabajo desde la Dirección de la Mujer y todas las áreas municipales, junto a la fundación, donde es muy buena la respuesta de los corredores. Son más de 370 participantes de la Primera Carrera Solidaria Rosa en un circuito callejero, por eso el compromiso de acompañar. Estaremos el sábado”, aseguró.

“Todos, el domingo anhelamos pasar en familia, por eso envío el saludo a todas las madres de la ciudad, que disfruten de un día tan importante, resignificando el rol de la mujer. Reitero el mejor de los deseos a las madres de Goya”, concluyó el intendente municipal.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Tassano participó de la apertura de una conferencia sobre economía circular y acción climática

Publicado en noviembre 7, 2025.

El intendente abrió la jornada sobre políticas ambientales y gestión de residuos orgánicos, que cuenta con participación de expertos alemanes. Se desarrolla también en el marco de la presentación del (...)

Arranca el pago del plus para municipales capitalinos

Publicado en noviembre 6, 2025.

Desde este mes se aplica un nuevo aumento en estos conceptos, acordados en su momento en paritarias. El cronograma de este primer adicional de noviembre se extenderá hasta el miércoles (...)

Polich recibió a referentes rotarios para impulsar acciones conjuntas

Publicado en noviembre 6, 2025.

Por Corrientes al Día El intendente electo de la ciudad de Corrientes, Claudio Polich, mantuvo una reunión con integrantes del Distrito 4845 del Rotary Internacional, encabezados por su gobernadora, Natalia (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.