Arranca el pago del Plus de Refuerzo para estatales correntinos

Publicado en octubre 15, 2024.

A través de sus redes sociales, el gobernador Gustavo Valdés informó los días de pago. El beneficio, que se liquida en cinco días, alcanza a los agentes de la administración pública provincial, tanto activos como jubilados y pensionados.

El primer mandatario de Corrientes Gustavo Valdés, comunicó que el cronograma de pago del Plus de Refuerzo de $50 mil por agente (activos, jubilados y pensionados) de la administración pública provincial correspondiente a este mes de octubre, comenzará este jueves 17 y se extenderá por cinco días.

Según adelantó Valdés, el jueves 17 percibirán aquellos agentes con Documento Nacional de Identidad terminados en números 0 y 1; el viernes 18, será el turno de aquellos con DNI finalizados en 2 y 3.

El lunes 21, se paga a quienes tengan como terminación del documento, los números terminados en 4 y 5; este tramo estará disponible a través de los cajeros habilitados por el Banco de Corrientes SA, desde este sábado 19.

El cronograma de pago continúa el martes 22, jornada que percibirá los números 6 y 7. El último día será el miércoles 23, día que cobrarán los agentes de la administración pública provincial (activos, jubilados y pensionados) con terminaciones 8 y 9.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Gobierno de Corrientes refuerza el diálogo con el sector productivo

Publicado en diciembre 30, 2025.

por Corrientes al Día El ministro de Producción de Corrientes, Walter Chávez, mantuvo una reunión de trabajo con la comisión directiva de la Asociación de Sociedades Rurales de Corrientes (ASRC), (...)

Corrientes refuerza el apoyo al sector arrocero durante la campaña 2025–2026

Publicado en diciembre 30, 2025.

por Corrientes al Día En el marco de la campaña arrocera 2025–2026, el Gobierno provincial ratificó su acompañamiento a una de las principales economías regionales de Corrientes. El ministro de (...)

Lanzan el Cordero Correntino 2025 con fuertes rebajas

Publicado en diciembre 23, 2025.

por Corrientes al Día Además de la Canasta Navideña, el Gobierno de Corrientes puso en marcha la octava edición del Cordero Correntino 2025, una de las promociones oficiales más esperadas (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.