Arranca el pago del Plus de Refuerzo para estatales correntinos

Publicado en octubre 15, 2024.

A través de sus redes sociales, el gobernador Gustavo Valdés informó los días de pago. El beneficio, que se liquida en cinco días, alcanza a los agentes de la administración pública provincial, tanto activos como jubilados y pensionados.

El primer mandatario de Corrientes Gustavo Valdés, comunicó que el cronograma de pago del Plus de Refuerzo de $50 mil por agente (activos, jubilados y pensionados) de la administración pública provincial correspondiente a este mes de octubre, comenzará este jueves 17 y se extenderá por cinco días.

Según adelantó Valdés, el jueves 17 percibirán aquellos agentes con Documento Nacional de Identidad terminados en números 0 y 1; el viernes 18, será el turno de aquellos con DNI finalizados en 2 y 3.

El lunes 21, se paga a quienes tengan como terminación del documento, los números terminados en 4 y 5; este tramo estará disponible a través de los cajeros habilitados por el Banco de Corrientes SA, desde este sábado 19.

El cronograma de pago continúa el martes 22, jornada que percibirá los números 6 y 7. El último día será el miércoles 23, día que cobrarán los agentes de la administración pública provincial (activos, jubilados y pensionados) con terminaciones 8 y 9.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Desmienten despidos masivos en el Establecimiento Las Marías

Publicado en septiembre 16, 2025.

En medio de versiones que circularon en redes sociales y algunos medios sobre supuestos despidos y suspensiones en el Establecimiento Las Marías, la histórica yerbatera de Gobernador Virasoro, las autoridades (...)

Anselmo remarcó la necesidad de que “Nación escuche a las provincias para trabajar junto a los productores”

Publicado en septiembre 15, 2025.

En representación del gobierno de Corrientes, el ministro de Producción, Claudio Anselmo, participó de la 116º Exposición Nacional de Ganadería, Industria y Comercio organizado por la Sociedad Rural de Mercedes. En (...)

Contaduría General suma servicio de firma digital con y sin token, individual o masiva

Publicado en septiembre 15, 2025.

La Contaduría General de la Provincia de Corrientes desarrolló y puso en marcha el Subsistema Bandeja de Documentos, un innovador servicio que permite realizar firmas digitales con y sin token (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.