Desde este lunes pagan plus complementario a municipales capitalinos

Publicado en octubre 11, 2024.

El cronograma se extenderá hasta el miércoles 16, según anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes.

Los trabajadores de planta, contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositado el pago del plus en sus respectivas cuentas bancarias el mismo lunes 14 de octubre, dinero al que podrán acceder a través de los cajeros automáticos habilitados.

Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se realizan de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20.

En este caso, el lunes 14 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el martes 15, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el miércoles 16, a los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.

En tanto, los Neike bancarizados que aún no poseen tarjeta de débito, deberán cobrar por ventanilla del Banco de Corrientes (sucursal av. Teniente Ibañez 1826) de acuerdo al cronograma detallado anteriormente y que va del lunes 14 al miércoles 16.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes: el Concejo aprobó la emergencia hídrica y climática por 180 días

Publicado en noviembre 5, 2026.

Por Corrientes al Día La ordenanza habilita al Municipio a realizar tareas preventivas, obras de drenaje y acciones de asistencia social y sanitaria ante las contingencias vinculadas con El Niño. (...)

Cuadrillas municipales recorren la ciudad tras la tormenta

Publicado en noviembre 4, 2026.

Hasta el momento se registraron 32 milímetros de lluvia y tres reportes de árboles caídos. El Municipio mantiene el operativo preventivo ante el alerta por tormentas que alcanza a Corrientes (...)

Capital: instalan nuevos ductos sobre la Ruta 12 para acelerar el desagüe en el Bejarano

Publicado en noviembre 4, 2026.

Por Corrientes al Día La obra se ejecuta sobre la Ruta Nacional 12, cerca del aeropuerto de Corrientes. Tras más de ocho años de gestiones para liberar la traza, instalarán (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.