Desde este lunes pagan plus complementario a municipales capitalinos

Publicado en octubre 11, 2024.

El cronograma se extenderá hasta el miércoles 16, según anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes.

Los trabajadores de planta, contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositado el pago del plus en sus respectivas cuentas bancarias el mismo lunes 14 de octubre, dinero al que podrán acceder a través de los cajeros automáticos habilitados.

Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se realizan de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20.

En este caso, el lunes 14 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el martes 15, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el miércoles 16, a los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.

En tanto, los Neike bancarizados que aún no poseen tarjeta de débito, deberán cobrar por ventanilla del Banco de Corrientes (sucursal av. Teniente Ibañez 1826) de acuerdo al cronograma detallado anteriormente y que va del lunes 14 al miércoles 16.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El nuevo camión desobstructor ya intervino en 15 puntos de la Capital

Publicado en agosto 5, 2026.

A dos semanas de su incorporación al parque automotor municipal, el moderno equipo adquirido por la gestión del intendente Claudio Polich ya realizó trabajos de limpieza y desobstrucción de conductos (...)

Municipio y Rotary Club pondrán desfibriladores en la Costanera

Publicado en agosto 5, 2026.

La Municipalidad de Corrientes y el Rotary Club Corrientes Sur lanzaron un programa conjunto para instalar desfibriladores a lo largo de la costanera capitalina. La iniciativa contempla además capacitaciones destinadas (...)

Fuerte temporal en Corrientes activó inmediato operativo de respuesta municipal

Publicado en agosto 4, 2026.

Por Corrientes al Día Una intensa tormenta descargó 42 milímetros de lluvia en menos de una hora sobre la ciudad de Corrientes y provocó anegamientos temporales y la caída de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.