Falleció tras perder el control de su auto cerca de Loreto

Publicado en octubre 8, 2024.

El siniestro vial con consecuencia fatal, ocurrió en horas de la mañana de este martes, por Ruta Nacional N°12, a la altura del km 1197 (inmediaciones del Puente Rio Santa Lucía), en cercanías de la localidad correntina de Loreto. 

Según la primera información recibida, el accidente tuvo como protagonista a un automóvil conducido por un hombre de 34 años de edad, perteneciente a Gendarmería Nacional, quien lamentablemente perdió la vida en el lugar.

Interviene la Unidad Fiscal de Santa Rosa, llevando a cabo las distintas diligencias y trámites del caso; desconociéndose más detalles y pormenores del hecho.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Policías de Corrientes salvaron a un bebé de 2 meses con maniobras de RCP

Publicado en marzo 25, 2026.

por Corrientes al Día El accionar con final feliz se vivió en la madrugada de este miércoles en la ciudad de Corrientes, donde dos efectivos de la Comisaría Séptima Urbana (...)

Millonario robo a una sucursal de Depot en modo “boqueteros”

Publicado en marzo 25, 2026.

por Corrientes al Día Un audaz golpe delictivo ocurrió en la ciudad de Corrientes el lunes en medio de la tormenta, luego de que una banda de boqueteros concretara un (...)

Un menor murió tras recibir una descarga eléctrica en Empedrado

Publicado en marzo 24, 2026.

por Corrientes al Día Un trágico hecho ocurrió en la localidad correntina de Empedrado, donde un menor de edad perdió la vida luego de sufrir una descarga eléctrica en la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.