Detuvieron a un cazador furtivo dentro de un campo y le secuestraron armas

Publicado en octubre 3, 2024.

La Policía demoró a un cazador furtivo en el interior de un campo, y le secuestró un arma de fuego, cuchillo, linternas, y otras cosas.

Ocurrió la noche del miércoles 2, oportunidad en la que efectivos policiales de la Unidad especial
de Seguridad rural y ecológica de San Roque, en momentos en que realizaban sus labores específicas, demoraron al cazador, y le secuestraron un arma de fuego, cuchillo linternas, entre otras cosas.

El procedimiento lo llevaron a cabo, los mencionados policías cuando cerca de las 22.30horas, encontrándose de recorridas en prevención contra delitos rurales en la localidad de Chavarría, visualizan en el interior de uno de los campos, una persona que llevaba una carabina calibre 22 mm, un cuchillo, linternas y otros elementos de caza, como chuzas, quien no supo justificar su accionar ni presencia en el lugar, además no contaba con la autorización correspondiente.

El demorado y lo secuestrado, fueron puestos a disposición de la unidad Fiscal Rural, siendo trasladados a la citada dependencia policial, donde prosigue con los trámites del caso.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Habilitaron el Destacamento de Seguridad Rural y Ecológica de Ramada Paso

Publicado en abril 27, 2026.

por Corrientes al Día La Policía de Corrientes puso en funcionamiento este lunes el nuevo Destacamento de Seguridad Rural y Ecológica en Ramada Paso, una dependencia estratégica destinada a reforzar (...)

Dos demorados por arrojar basura en un descampado en Corrientes

Publicado en abril 27, 2026.

por Corrientes al Día Dos hombres mayores de edad fueron demorados en la capital correntina luego de ser sorprendidos mientras arrojaban residuos en la vía pública, en un sector descampado (...)

Mega robo en Corrientes: se llevaron más de $100 millones de un corralón

Publicado en abril 27, 2026.

por Corrientes al Día Un impactante robo millonario ocurrió en la capital correntina durante la madrugada del domingo, cuando delincuentes ingresaron a un corralón del barrio Villa Celia y escaparon (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.