Bella Vista acompañó el 2do Congreso de Ecoturismo del Litoral

Publicado en octubre 3, 2024.

El municipio de Bella Vista participó en el segundo Congreso de Ecoturismo del Litoral organizado por el Ministerio de Turismo de la Provincia junto al comité Iberá. El evento que contó con el apoyo de la Secretaría de Turismo local se llevó adelante en el Centro Cultural de la localidad correntina.

En representación del municipio de Bella Vista, estuvo presente el secretario de Turismo Gastón Pintos quien calificó de muy positivo este nuevo encuentro del turismo de la provincia. El funcionario recordó que dentro de las políticas de la gestión de la intendente Noelia Bazzi, se encuentra como un eje estratégico el desarrollo turístico y es por ello que tener lugar en este tipo de Congresos es sumamente productivo.

En el Congreso, se profundizó en la necesidad de adaptar los sistemas y la comunicación al nuevo paradigma digital. La IA se presenta como una herramienta fundamental para optimizar procesos, personalizar experiencias turísticas y generar un mayor impacto positivo en las comunidades locales.

El Congreso tuvo como objetivo fortalecer el desarrollo sostenible y la innovación en la región, integrando las nuevas tecnologías en la gestión turística, y promoviendo un producto turístico actualizado y adaptado a las necesidades del viajero contemporáneo.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Bella Vista conmemoró el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Publicado en diciembre 4, 2025.

El martes 3 de diciembre, Bella Vista conmemoró el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, una fecha establecida para promover los derechos, la participación activa y la inclusión plena (...)

Hormaechea confirmó acuerdo y aseguró la continuidad del Teatro Municipal de Goya

Publicado en diciembre 3, 2025.

Por Corrientes al Día El intendente de Goya, Mariano Hormaechea, confirmó la renovación del contrato de alquiler del histórico Teatro Municipal, un emblema cultural que había quedado envuelto en incertidumbre (...)

Álvarez confirmó que Monte Caseros pagará Bono Navideño a municipales

Publicado en diciembre 2, 2025.

por Corrientes al Día El intendente de Monte Caseros, Juan Carlos Álvarez, anunció que los empleados municipales recibirán un Bono Navideño, reconocimiento económico que los trabajadores “tienen más que merecido”. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.