Un joven murió apuñalado en Saladas

Publicado en octubre 2, 2024.

El hecho ocurrió la madrugada de este miércoles en la zona rural de la localidad correntina de saladas, donde, por causas que se investigan, un joven resultó con lesiones compatibles con la producidas por arma blanca, siendo auxiliado y trasladado al hospital local, donde lamentablemente perdió la vida. Hay una persona demorada.

Según las primeras averiguaciones efectuadas, los efectivos de la Comisaría de distrito primera de Saladas, tomaron conocimiento alrededor de las 01.30 horas, del ingreso de un joven de 22 años de edad, a la guardia del Hospital local, con una herida de arma blanca, tras protagonizar algún tipo de altercado con otra persona.

Posteriormente y tras un rápido accionar, lograron demorar al presunto autor, de 38 años de edad. En cuanto al joven lesionado, minutos más tarde se tomó conocimiento de que lamentablemente falleció.

Al respecto, se dio intervención a la autoridad judicial en turno, quien dispuso que se realice la correspondiente autopsia médico legal, llevándose a cabo las diligencias de rigor del caso; desconociéndose más detalles y pormenores que rodearon a este hecho.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Cocaína en pleno centro: hallaron 100 bochitas en el parque Camba Cuá

Publicado en julio 3, 2025.

Los hechos ocurrieron la tarde del martes 2, oportunidad en la que un grupo de jóvenes abandonó un envoltorio sospechoso en el Parque Camba Cuá, precisamente en la intersección de (...)

Caso Federico Cheme: qué se sabe hasta ahora, qué declaró el juez y qué pasará con los detenidos

Publicado en julio 1, 2025.

El caso que tiene al empresario correntino Federico Cheme tras las rejas, continúa su curso en el Juzgado Federal de Corrientes. Este martes, el juez Gustavo Fresneda brindó declaraciones que (...)

Tragedia en Virasoro: un trabajador murió sepultado tras desmoronarse un pozo

Publicado en junio 30, 2025.

La tragedia ocurrió la mañana de este lunes en la localidad correntina de Gobernador Virasoro donde un hombre, de 34 años, perdió la vida tras quedar atrapado en un pozo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.