Un joven murió apuñalado en Saladas

Publicado en octubre 2, 2024.

El hecho ocurrió la madrugada de este miércoles en la zona rural de la localidad correntina de saladas, donde, por causas que se investigan, un joven resultó con lesiones compatibles con la producidas por arma blanca, siendo auxiliado y trasladado al hospital local, donde lamentablemente perdió la vida. Hay una persona demorada.

Según las primeras averiguaciones efectuadas, los efectivos de la Comisaría de distrito primera de Saladas, tomaron conocimiento alrededor de las 01.30 horas, del ingreso de un joven de 22 años de edad, a la guardia del Hospital local, con una herida de arma blanca, tras protagonizar algún tipo de altercado con otra persona.

Posteriormente y tras un rápido accionar, lograron demorar al presunto autor, de 38 años de edad. En cuanto al joven lesionado, minutos más tarde se tomó conocimiento de que lamentablemente falleció.

Al respecto, se dio intervención a la autoridad judicial en turno, quien dispuso que se realice la correspondiente autopsia médico legal, llevándose a cabo las diligencias de rigor del caso; desconociéndose más detalles y pormenores que rodearon a este hecho.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Choque entre dos camiones provocó demoras en el Puente Chaco–Corrientes

Publicado en enero 28, 2026.

Por Corrientes al Día Un choque entre dos camiones generó este miércoles serias demoras y complicaciones en el Puente Interprovincial General Manuel Belgrano, que conecta las ciudades de Corrientes y (...)

67 demorados en la primera noche de Corsos Barriales en Capital

Publicado en enero 28, 2026.

Por Corrientes al Día Con una concurrencia estimada en más de 10.000 personas, se desarrolló con éxito la primera noche de los Corsos Barriales Edición 2026 en la ciudad de (...)

Narcomenudeo en Corrientes: incautaron drogas, dinero y más de 30 dispositivos electrónicos

Publicado en enero 28, 2026.

Por Corrientes al Día Un operativo policial en el marco de una investigación por presunto narcomenudeo derivó en un allanamiento en la localidad de correntina de Perugorria, donde se secuestraron (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.