El fenómeno de las muertes accidentales debido a la grabación de videos para las redes sociales continúa, ya que una tiktoker rusa, grabó el momento de su muerte al caer en unas escaleras del Metro, en Tibilisi, capital de Giorgia, por estar distraída.
Se trata de una joven quien se volvió viral en redes sociales debido a que su video, que captó el momento de su fallecimiento, evidenció la manera en la que este tipo de muertes están sucediendo alrededor del mundo.
Y es que la influencer, identificada como Arina Glazunova, caminaba junto a un amigo durante la madrugada en calles de Tbilisi cuando sufrió este accidente.
Previamente, la joven estaba cantando y bailando frente a su celular y, después de algunos segundos, se cayó en un paso subterráneo del Metro.
Tiktoker fallece
De acuerdo con las autoridades, Arina Glazunova, originaria de Rusia, perdió la vida en el lugar, ya que presentó una fractura en la base del cráneo lo que fue la causa de su fallecimiento.
Por lo anterior es que en el lugar se colocaron letreros y flores en memoria de la joven influencer.
Muertes accidentales
El fenómeno de las muertes accidentales como consecuencia de tomarse una selfie no es nuevo, ya que previamente se han reportado varios casos de este tipo.
Hace unos días, la influencer Moe Sa Nay, de 14 años, cayó de una cascada al intentar tomarse una fotografía junto con una amiga para publicarla en sus redes sociales con más de 150 mil seguidores.
La creadora de contenido estaba en la cascada Sinywa, en Birmania, el pasado 22 de julio.
Según información de Daily Mail, la víctima se encontraba en el lugar junto con amigos. El incidente ocurrió cuando ella y su amiga intentaron conseguir la fotografía, pero ambas resbalaron y cayeron.
Según los testimonios recuperados por el diario, luego de la caída, Moe Sa Nay habría quedado atrapada entre dos rocas bajo el agua. Pese a sus esfuerzos, no consiguió salir de ellas y terminó por morir ahogada.
Un día después, elementos de emergencia intentaron liberar a la influencer, pero también tuvieron problemas para recuperar el cuerpo debido a la presión del agua y de las rocas.
Con información de Reporte Índigo y diario El País