Bella Vista completó la entrega de premios del Presupuesto Participativo 2023

Publicado en octubre 1, 2024.

La Municipalidad de Bella Vista realizó la entrega de premios a los ganadores del Presupuesto Participativo 2023. De esta manera se completó los premios a los ganadores de la edición del año pasado que se había llevado a cabo este año. El acto se realizó en la escuela 779 de Lomas Norte al mediodía de este 30 de septiembre. 

Del acto participaron la intendente Noelia Bazzi, funcionarios del gabinete municipal, concejales y el equipo del Presupuesto Participativo. 

El encargado de este programa Cristian Luxen explicó que con esta entrega se completó la entrega de los 8 millones de pesos que repartió el programa que se sustenta con aportes del gobierno provincial y municipal y que es una herramienta democrática única en la provincia de Corrientes.

En esta ocasión se hizo la entrega de un premio de 1.500.000 de pesos a la capilla Juan Pablo II con materiales de construcción para la construcción de su salón de catequesis, asimismo, se firmó el acta por el cual se va a hacer efectivo la inversión de 1.500.000 en el mantenimiento del camino rural conocido como “el pájaro azul” en la zona de Lomas Sur.

Además, se hizo las entregas a dos proyectos de mujeres rurales, ambos de 500.000 pesos. Por un lado, se realizó la entrega de elementos y mercadería para el merendero “Pequeños Corazones” cercano a la escuela 412 en la zona de Lomas Este y también al proyecto “delicias SyS” donde se entregaron un horno eléctrico y elementos de repostería de Lomas Norte.

El funcionario recordó que hace unos meses atrás se había hecho la entrega de la primera parte a los ganadores de esta edición del Presupuesto Participativo. En esa ocasión, se hizo entrega de los premios a la iglesia María Auxiliadora, vecinos del Barrio San Vicente  y la asociación Perritos Callejeros.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Comenzaron las obras de refuncionalización de un sector de la plaza Cabral

Publicado en marzo 21, 2026.

Las instalaciones de la fuente se encontraban deterioradas. Este nuevo proyecto responde al pedido de los vecinos de la zona y a la política de cuidado y mantenimiento de los espacios (...)

Corrientes y Resistencia trabajan en una agenda conjunta

Publicado en marzo 21, 2026.

El intendente de la ciudad de Corrientes, Claudio Polich, visitó el viernes al intendente de Resistencia, Roy Nikisch. El objetivo del encuentro fue avanzar en un acuerdo para mantener un (...)

El miércoles 25 inicia el pago del plus de refuerzo a municipales capitalinos

Publicado en marzo 21, 2026.

El cronograma de este adicional se extenderá hasta el jueves 26 de marzo. Los trabajadores de planta, contrato y agentes Neike bancarizados tendrán depositado el mismo este miércoles 25 de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.