El Gobierno Provincial comenzará una refacción profunda del sistema de suministro de agua de la Terminal de Ómnibus de Corrientes, anticipándose a la temporada estival y de Fin de Año, donde se incrementa el uso de los servicios sanitarios que brinda el lugar ante el aumento sustancial de pasajeros.
Al respecto, el ministro de Obras y Servicios, Públicos Claudio Polich realizó una visita de trabajos al lugar con el objetivo de ver las necesidades que actualmente tiene la Terminal en relación a los servicios que brinda y encarar, de la manera más adecuada posible, mejoras para que los usuarios tengan más amena su estadía en el lugar.
Tras mirar la plataforma de embarque, el ministro recorrió el área de boleterías así como los baños , tanto de pasajeros, boleteros y personal, a efectos de constatar su condición e higiene al tiempo que visitó los espacios de espera.
Visto el cuadro de situación, se dispuso el reacondicionamiento integral del sistema de provisión de agua potable a las cisternas y el cambio de caños para optimizar el suministro, especialmente en tiempo de mayor demanda. Asimismo se encararán diferentes acciones para mejorar las áreas de espera de los usuarios para hacer más agradable su estadía.
Acompañaron a Polich, el subsecretario de Obras Públicas, Antonio Portel, el secretario ejecutivo, Jorge Suaid y el titular del Ente Regulador del Agua, Leopoldo Martínez. En el lugar fue recibido por el director de Transporte Terrestre de la provincia, Armando Pérez Moiraghi.