El Chamamé de luto, despiden los restos de Ofelia Leiva

Publicado en septiembre 25, 2024.

El Chamamé está de luto por el fallecimiento de la cantante Ofelia Leiva y sus familiares comunicaron que realizarán un velatorio para todo público en  Buenos Aires. Será en la casa velatoria “Castro Hnos”, ubicada en Andrés Baranda 269 del barrio Quilmes.

Queridos familiares y amigos, sabemos del gran cariño que muchos de ustedes sienten por nuestra amada mamá, por eso queremos contarles que hoy 25 de septiembre en el horario de 12 a 15, la despedimos“, señala el comunicado. 

Ofelia Leiva, la cantante de 74 años, era una de las artistas más amadas por el pueblo correntino. Durante el mes de enero se la vio por última vez siendo parte de la Fiesta Nacional del Chamamé en el Anfiteatro Cocomarola. Allí conmovió con su actuación cargada de nostalgia en la evocación de Rosendo Palacios, ese cordobés que por amor se hizo chamamecero de ley y juntos constituyeron uno de los dúos más recordados de la historia del género.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Lo dejó en infracción: Empujó un auto con su camioneta para quedarse con el lugar, quedó filmada y se hizo viral

Publicado en junio 17, 2025.

Una escena insólita quedó registrada por cámaras de seguridad en pleno centro de Corrientes: una mujer utilizó su camioneta para correr un vehículo que estaba correctamente estacionado, lo empujó hasta (...)

Con biotecnología buscan potenciar la legumbre que puede cambiar la agricultura familiar del NEA

Publicado en junio 17, 2025.

Con una beca de pregrado de la SGCyT-UNNE, el estudiante de Ciencias Agrarias Alejo Julián Oliva investiga el uso de biopolímeros y Trichoderma virens para atacar hongos que afectan la (...)

Reanudan el juicio contra policías por la muerte de Lautaro Rosé

Publicado en junio 17, 2025.

Por Corrientes al Día Este martes, a partir de las 11:30, se reanuda en el Tribunal Oral Penal N°1 de Corrientes el juicio contra los seis policías provinciales acusados por (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.