Cardozo recorrió obras en el Hospital Materno Neonatal

Publicado en septiembre 24, 2024.

Se trata de un sector que comprende diferentes áreas, el cual fue renovado para dar una mayor capacidad en la atención. Entre los trabajos, realizaron demolición y construcción a nuevo.

El ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, recorrió las obras del Hospital Materno Neonatal “Eloisa Torrent de Vidal”, en las que se ultiman detalles. El nuevo sector comprende una sala de recuperación nutricional, con baño privado, kinesiología y una habitación con sala de estar, baño y cocina para residencia de enfermería, y obstetricia entre otros espacios.

En el centro de salud, se realizó la demolición y construcción a nuevo por hundimiento y deterioro de cañerías principales de agua y cloacales de los sectores de recuperación.

“El nuevo sector va a quedar conformado con una sala de recuperación nutricional con mayor capacidad, con zona de aseo de bebés y baño para madres. Habrá una habitación con baño privado para guardia de kinesiología y una habitación con sala de estar baño y cocina para residencia de enfermería, y a esto se suma el área de obstetricia”, detalló el ministro Ricardo Cardozo.

A las obras se agrega mobiliario de última generación que permite un óptimo desempeño en el trabajo de los profesionales que se desempeñan en esta prestigiosa institución, como así también seguir brindando una excelente atención a los pacientes y sus familias.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Prestigioso neurólogo respaldó el cannabis medicinal de Corrientes

Publicado en abril 27, 2026.

por Corrientes al Día El reconocido especialista Alejandro Andersson, director del Instituto de Neurología Buenos Aires, elogió y respaldó el desarrollo del cannabis medicinal en Corrientes tras participar del anuncio (...)

El Hospital Pediátrico de Goya es un pilar regional en atenciones a pacientes

Publicado en abril 26, 2026.

El nosocomio, brinda más de quince servicios dirigidos a niños, niñas y adolescentes. La directora de la institución, indicó que uno de los más requeridos fue Otorrinolaringología, Psicología y Fonoaudiología. (...)

Caá Cannabis: Corrientes venderá en farmacias el aceite medicinal producido en la provincia

Publicado en abril 25, 2026.

por Corrientes al Día Corrientes dio un paso más en materia de salud pública, innovación y desarrollo productivo con el anuncio de la comercialización en farmacias del aceite medicinal elaborado (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.