Policía de franco rescató a una mujer que se arrojó desde el puente General Belgrano

Publicado en septiembre 20, 2024.

En la jornada del jueves 19, cerca de las 20.30horas, un efectivo de la Policía de Corrientes que se encontraba de franco, rescató a una mujer que se arrojó desde el puente interprovincial general belgrano.

El efectivo se encontraba junto a otra persona y, tras observar a una mujer en las aguas del río Paraná, ingresaron a bordo de una y rescatarla, brindándole los primeros auxilios, con maniobras de R.C.P.

Esta situación acontecida anoche en zona de costanera sur de la capital correntina, había sido alertada por personas que notaron a una joven mujer, que se encontraba en el puente General Belgrano y que luego se arrojó a las aguas del rio Paraná, por lo cual al ser arrastrada por la corriente, este suboficial (con prestación de servicio en el Grupo de respuesta inmediata motorizada N°5 –G.R.I.M. V-,) encontrándose de franco de servicio y con la colaboración de otra persona, ante los pedido de auxilio de la gente, estos tomaron una canoa que se encontraba a la orilla del rio Paraná –zona del Club Boca Unidos.

Es así que lograron rescatar a una joven mujer de 22 años contando además con la colaboración del personal de Prefectura Naval Argentina, quienes también acudieron al lugar.

Posteriormente, la mujer fue derivada hasta el hospital para su atención, desconociéndose más detalles y pormenores que rodearon al hecho, quedando a cargo de la Comisaria Primera las primeras diligencias de rigor.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Choque entre dos camiones provocó demoras en el Puente Chaco–Corrientes

Publicado en enero 28, 2026.

Por Corrientes al Día Un choque entre dos camiones generó este miércoles serias demoras y complicaciones en el Puente Interprovincial General Manuel Belgrano, que conecta las ciudades de Corrientes y (...)

67 demorados en la primera noche de Corsos Barriales en Capital

Publicado en enero 28, 2026.

Por Corrientes al Día Con una concurrencia estimada en más de 10.000 personas, se desarrolló con éxito la primera noche de los Corsos Barriales Edición 2026 en la ciudad de (...)

Narcomenudeo en Corrientes: incautaron drogas, dinero y más de 30 dispositivos electrónicos

Publicado en enero 28, 2026.

Por Corrientes al Día Un operativo policial en el marco de una investigación por presunto narcomenudeo derivó en un allanamiento en la localidad de correntina de Perugorria, donde se secuestraron (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.