En la jornada del jueves 19, cerca de las 20.30horas, un efectivo de la Policía de Corrientes que se encontraba de franco, rescató a una mujer que se arrojó desde el puente interprovincial general belgrano.
El efectivo se encontraba junto a otra persona y, tras observar a una mujer en las aguas del río Paraná, ingresaron a bordo de una y rescatarla, brindándole los primeros auxilios, con maniobras de R.C.P.
Esta situación acontecida anoche en zona de costanera sur de la capital correntina, había sido alertada por personas que notaron a una joven mujer, que se encontraba en el puente General Belgrano y que luego se arrojó a las aguas del rio Paraná, por lo cual al ser arrastrada por la corriente, este suboficial (con prestación de servicio en el Grupo de respuesta inmediata motorizada N°5 –G.R.I.M. V-,) encontrándose de franco de servicio y con la colaboración de otra persona, ante los pedido de auxilio de la gente, estos tomaron una canoa que se encontraba a la orilla del rio Paraná –zona del Club Boca Unidos.
Es así que lograron rescatar a una joven mujer de 22 años contando además con la colaboración del personal de Prefectura Naval Argentina, quienes también acudieron al lugar.
Posteriormente, la mujer fue derivada hasta el hospital para su atención, desconociéndose más detalles y pormenores que rodearon al hecho, quedando a cargo de la Comisaria Primera las primeras diligencias de rigor.