Entregan colectivo para el traslado de alumnos de la Escuela de Policía

Publicado en septiembre 20, 2024.

Se realizó este mediodía la firma de un convenio mediante el cual, el Ministerio de Educación entrega a título de tenencia precaria, un colectivo al Ministerio de Seguridad. El acto fue encabezado por los ministros de Educación y Seguridad Práxedes López y Alfredo Vallejos respectivamente.

El colectivo que se entrega será destinado exclusivamente al servicio de transporte de alumnos de la Escuela de Policía de la Provincia de Corrientes.

“Es una decisión del Gobierno de la Provincia fortalecer la Educación y la Seguridad y es por eso que estamos celebrando este convenio que viene a potenciar la formación de nuestros cadetes”, dijo la ministra de Educación y resaltó la importancia de que los dos ministerios sigan trabajando de manera articulada.

En el mismo sentido, el ministro de Seguridad Alfredo Vallejos valoró la entrega de este colectivo “esto es muy importante para la capacitación, y es además una apuesta que viene haciendo el gobernador Gustavo Valdés para fortalecer a las distintas áreas del Gobierno”, consideró.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Inició el curso de lengua de señas en el Campus

Publicado en marzo 5, 2026.

Comenzó una nueva edición del curso de Lengua de Señas que se lleva a cabo en el Salón Auditorio del Campus “Deodoro Roca” de la Facultad de Derecho de la (...)

Valdés ratificó su compromiso educativo en la inauguración de la Escuela Hogar

Publicado en marzo 4, 2026.

Los estudiantes y docentes que habían dejado las instalaciones del Hogar Escuela durante la pandemia para que fuera utilizado ese edificio como Hospital de Campaña participaron de la inauguración de (...)

Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos

Publicado en marzo 3, 2026.

El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.