Intensa búsqueda de un hombre de 79 años desaparecido en Loreto

Publicado en septiembre 19, 2024.

La Policía, intensificó la búsqueda de un hombre de 79 años que de edad, en la localidad correntina de Loreto en virtud de que desde días atrás, un hombre que se dedicaría a la búsqueda de oro, identificado como Lotero Gabino, se habría dirigido a una zona conocida como “los bastidores”, distante a unos 15 km aproximadamente del casco urbano y no volvieron a verlo.

Al recibir la denuncia de los familiares, la Policía montó un amplio dispositivo especial de búsqueda, que involucró Efectivos Policiales de distintas dependencias cercanas a la zona y del PRIAR, todos dependientes de la Unidad Regional VIº Ituzaingó; de la División Drones y Canes, como así también bomberos voluntarios de la zona, no teniendo novedad hasta el momento.

Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía, se solicita la colaboración de la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a este hombre. Pueden comunicarse al sistema integral de
seguridad 911 o bien al número gratuito 101 de emergencia policial en el interior, como así también a la dependencia policial más cercana a su domicilio.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Maniataron a un productor rural y le robaron la camioneta en Corrientes

Publicado en marzo 30, 2026.

por Corrientes al Día El hecho de inseguridad ocurrió en el interior correntino, donde un productor hortícola fue víctima de un violento asalto en su vivienda de Cruz de los (...)

Horror en Santa Fe: un alumno abrió fuego, mató a un compañero y dejó varios heridos

Publicado en marzo 30, 2026.

por Corrientes al Día Una mañana que debía comenzar con la rutina escolar terminó en tragedia en la ciudad de San Cristóbal, provincia de Santa Fe, donde un alumno ingresó (...)

Viajaba con su hija y llevaba casi 90 kilos de cocaína ocultos en el auto

Publicado en marzo 29, 2026.

por Corrientes al Día Un impactante procedimiento de Gendarmería Nacional en la provincia de Corrientes dejó al descubierto un millonario cargamento de droga que era transportado en un vehículo familiar. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.