Intensa búsqueda de un hombre de 79 años desaparecido en Loreto

Publicado en septiembre 19, 2024.

La Policía, intensificó la búsqueda de un hombre de 79 años que de edad, en la localidad correntina de Loreto en virtud de que desde días atrás, un hombre que se dedicaría a la búsqueda de oro, identificado como Lotero Gabino, se habría dirigido a una zona conocida como “los bastidores”, distante a unos 15 km aproximadamente del casco urbano y no volvieron a verlo.

Al recibir la denuncia de los familiares, la Policía montó un amplio dispositivo especial de búsqueda, que involucró Efectivos Policiales de distintas dependencias cercanas a la zona y del PRIAR, todos dependientes de la Unidad Regional VIº Ituzaingó; de la División Drones y Canes, como así también bomberos voluntarios de la zona, no teniendo novedad hasta el momento.

Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía, se solicita la colaboración de la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a este hombre. Pueden comunicarse al sistema integral de
seguridad 911 o bien al número gratuito 101 de emergencia policial en el interior, como así también a la dependencia policial más cercana a su domicilio.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Escuelas de Corrientes prohíben mochilas y celulares tras amenazas de tiroteo

Publicado en abril 21, 2026.

por Corrientes al Día La preocupación por las amenazas de tiroteo en establecimientos educativos de Corrientes motivó medidas excepcionales en colegios de Capital e interior. Varias escuelas resolvieron prohibir el (...)

Allanamientos en Corrientes terminaron con armas, motos secuestradas y detenidos

Publicado en abril 21, 2026.

por Corrientes al Día Un importante operativo policial en el barrio Patono de la capital correntina culminó con la detención de un peligroso delincuente conocido como “Mono”, además del secuestro (...)

Intensa búsqueda de una adolescente y de una mujer de 41 años en Corrientes

Publicado en abril 21, 2026.

por Corrientes al Día La Policía de Corrientes activó en las últimas horas dos operativos de búsqueda para localizar a una adolescente de 15 años desaparecida en la capital provincial (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.