Hallaron a la correntina que estaba desaparecida en Brasil

Publicado en septiembre 14, 2024.

Se trata de la correntina Laura Chaito, de 38 años, quien era buscada intensamente por familiares y autoridades desde el miércoles en que la vieron salir de su domicilio, en el Estado de Ceará, Brasil y fue hallada sana y salvo a 400 kilómetros del lugar.

“Encontraron a Laura, viva y en buen estado. La hallaron a 400 kilómetros en una localidad que todavía no queremos dar a conocer. Está acompañada en estos momentos por mujeres policías. La buena noticia es que apareció y está bien”, informó su pareja José María Irusta, en declaraciones a la radio local Sudamericana. 

Agregó que “Laura no quiere hablar con nadie en este momento, ni conmigo ni con nadie. Tampoco quiere volver a este lugar. La policía me dijo que ahí terminó su trabajo, que a partir de ahora continuaremos con un trabajo psicológico o algo similar”, finalizó.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Mercedes: un farmacéutico y un referente del básquet murieron atropellados mientras entrenaban

Publicado en diciembre 24, 2025.

por Corrientes al Día Una profunda conmoción sacude a la ciudad de Mercedes tras un trágico siniestro vial ocurrido el miércoles 23 de diciembre, pasado el mediodía, sobre la Ruta (...)

La Justicia confirmó la sentencia que condena a Cositorto a 12 años de prisión

Publicado en diciembre 24, 2025.

El STJ mediante sentencia Penal N.º 305/25 del 22 de diciembre rechazó los recursos de casación presentados por la defensa oficial de LUCAS DAMIÁN CAMELINO y MIGUEL ÁNGEL ECHEGARAY condenados (...)

30 años de prisión para los culpables del doble homicidio en el barrio Santa Teresita

Publicado en diciembre 23, 2025.

Condena histórica en Corrientes: por Corrientes al Día El Tribunal Oral Penal de Corrientes condenó a 30 años de prisión a tres integrantes de una misma familia por el doble (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.