Webinar sobre habilidades laborales en Corrientes

Publicado en septiembre 13, 2024.

A cargo de María Hebe Christiani, en Corrientes se lanza el primer webinar dirigido a estudiantes y recién egresados que buscan orientación para ingresar al mercado de trabajo, el evento abordará la importancia de las habilidades blandas, la preparación para entrevistas y estrategias para destacarse en el inicio de la carrera profesional. 

El próximo lunes 30 de septiembre a las 19 horas se realizará un webinar gratuito: “De Estudiante a Profesional: Primeros Pasos en el Mundo Laboral”, dirigido a estudiantes y recién egresados que buscan orientación para iniciar su trayectoria en el ámbito laboral. Este evento, que se desarrollará de manera virtual, será presentado por María Hebe Christiani, Coach y Analista en Relaciones Laborales. 

Durante el webinar, se abordarán consejos prácticos para dar los primeros pasos en el mercado laboral, claves para una entrevista laboral exitosa y la importancia de las habilidades blandas para destacar profesionalmente.

“El proceso de transición de estudiante a profesional puede ser complejo y muchas veces genera incertidumbre. En este webinar, nuestra intención es compartir con los jóvenes herramientas y consejos prácticos que les permitan afrontar con mayor seguridad y confianza los primeros desafíos laborales. Hablaremos sobre qué buscan las empresas hoy en día, cómo destacarse desde el inicio y qué habilidades son fundamentales para desarrollarse de manera efectiva en el ámbito profesional,” destacó Maria Hebe Christiani, Coordinadora del evento. “La idea es que los participantes puedan aplicar lo aprendido de manera inmediata, tanto en entrevistas como en los primeros pasos de su carrera.” Agregó. 

El evento busca ofrecer una guía útil para quienes se enfrentan por primera vez al proceso de búsqueda de empleo, abordando tanto la preparación previa como las expectativas del mercado laboral actual. 

La inscripción es completamente gratuita y se puede realizar vía formulario en www.bit.ly/deestudianteaprofesional también se encuentra habilitado el WhatsApp 3794-734593 para informes y consultas.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Ciclo lectivo 2026 de los CDI

Publicado en diciembre 9, 2025.

El Ministerio de Desarrollo Social y la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia informan que la inscripción a los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) se realizará de manera (...)

Así serán los servicios municipales durante el feriado del lunes

Publicado en diciembre 5, 2025.

El 8 de diciembre la recolección de residuos será normal. Habrá guardias en las áreas operativas y no funcionarán la mayoría de las dependencias administrativas. La Municipalidad de Corrientes informa (...)

Asueto administrativo por el Día del Empleado Público en Corrientes

Publicado en diciembre 4, 2025.

Este jueves 4 de diciembre se conmemora el Día del Empleado Público Provincial, establecido por la Ley 4067/86, por lo que la Administración pública de Corrientes no brindará atención en (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.