La Municipalidad de Bella Vista avanza en las obras de vereda y conexión a la red fluvial de agua en la zona de la avenida Humberto Canale. La primera etapa consta de una intervención de 230 metros y una inversión de alrededor de 50.000.000 de pesos. Este trabajo se está realizando en conjunto con el personal de Aguas de Corrientes.
Por su parte, el secretario de Infraestructura, Gastón Carcaño, explicó que la intervención es parte de un proyecto que busca solucionar problemas de infraestructura que han afectado a los vecinos durante años.
El funcionario remarcó que fue un desafío técnico resolver esta cuestión, La solución propuesta implica la instalación de un encadenado de hormigón en un lado de la avenida para asegurar la integridad de la red de agua y las veredas. “La resolución con hormigón es solamente de un lado, del otro lado la intervención la realizará el equipo municipal” aclaró.
Para finalizar, Carcaño destacó el diálogo con los vecinos de la zona, “recibieron estas obras con tranquilidad y felicidad, esperamos que en los próximos meses podamos finalizar las obras si no surgen contratiempos” explicó