Vendía un celular robado a través de Facebook y lo detuvieron

Publicado en septiembre 3, 2024.

La Policía secuestró un teléfono celular de alta gama, que era ofrecida por red social Facebook y que fuera denunciado como sustraído. Existe un joven demorado en la capital correntina.

En horas de la noche del lunes, efectivos policiales de la Comisaría 18a urbana, en el marco de tareas investigativas desplegadas en colaboración con la Unidad Fiscal interviniente, en relación a un ilícito, finalmente lograron secuestrar un teléfono celular de alta gama, que estaba siendo ofrecido por la red social y que estaba denunciado como robado, asimismo procedieron a demorar a un joven.

El procedimiento lo concretaron en el marco de trabajos investigativos, y con la valiosa colaboración de un familiar del damnificado, en relación a un hecho delictivo, posibilitó tomar conocimiento que un joven ofrecía por red social Facebook un teléfono celular -marca XIAOMI Redmi Note 12- de similares características a la que fuera denunciado como sustraído.

Ante tal circunstancia, los investigadores pactaron un encuentro en inmediaciones del domicilio de la víctima, lugar donde identificaron al joven -18- y procedieron al secuestro del elemento que intentaba vender.

El joven y lo secuestrado fueron puestos a disposición del fiscal interviniente, siendo trasladado a la citada dependencia policial donde se prosiguen con los trámites del caso.

Relacionado:  

Corrientes al Día

La Policía de Corrientes incautó 72 kilos de marihuana

Publicado en mayo 20, 2025.

Esta tarde, la Policía de Corrientes Incautó en el Barrio Cremonte 72 kilos de Marihuana tras una persecución a dos vehiculos, y luego en uno de ellos se halló 4 (...)

Abren 221 encomiendas con mercadería en infracción aduanera por una cifra millonaria

Publicado en mayo 20, 2025.

En el marco de controles sobre el transporte de cargas generales, efectivos de la Fuerza, en coordinación con la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (A.R.C.A.), decomisaron artículos de distintos (...)

Sigue la búsqueda de Diego Suárez: operativos por tierra, agua y aire en Paso de los Libres

Publicado en mayo 20, 2025.

La Policía de Corrientes continúa desplegando un amplio operativo para dar con el paradero de Diego Sebastián Suárez, el joven de 21 años desaparecido desde el pasado 15 de febrero (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.