Hormaechea anunció un bono de $50.000 para municipales goyanos

Publicado en septiembre 3, 2024.

El intendente de Goya, Mariano Hormaechea, anunció a través de sus redes sociales el pago de un bono de $50.000 destinado a todos los empleados municipales, como una medida para aliviar las dificultades económicas que enfrentan las familias en la actualidad.

Este beneficio comprenderá a todos los trabajadores dependientes del municipio, incluyendo al personal de planta permanente, contratados, expedientes y por día. Según lo informado por el jefe comunal, el pago se realizará en dos etapas: este viernes 6 de septiembre recibirán la ayuda económica los trabajadores por día, mientras que el martes 10 de septiembre para el resto del personal, incluyendo a los empleados de planta permanente, contratados y expedientes. El bono será depositado en los lugares habituales de pago.

“Como ayuda para hacer frente a las enormes dificultades económicas que atraviesan las familias, la municipalidad pagará un bono de $50.000 a los dependientes municipales (planta permanente, contratados, por día y expedientes). Dicho bono se pagará el día viernes 6 a los trabajadores por día y el martes 10 de septiembre al resto del personal (planta permanente, contratados y expedientes)”, expresó Hormaechea en su comunicado, subrayando la importancia de esta iniciativa para apoyar a los trabajadores municipales en estos tiempos difíciles.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Concejo Deliberante capitalino celebró su octava sesión ordinaria con una amplia agenda de proyectos

Publicado en abril 30, 2026.

Durante el plenario, presidido por Marcos Amarilla, ingresaron iniciativas vinculadas a infraestructura barrial y ordenamiento vial, entre otras cuestiones. Además, se otorgaron reconocimientos a figuras destacadas de la comunidad. Como (...)

Parque Industrial Santa Catalina: inversión, capacitación internacional y proyección logística

Publicado en abril 30, 2026.

por Corrientes al Día El Parque Industrial Santa Catalina continúa consolidándose como uno de los motores del desarrollo económico de la capital correntina, con nuevas inversiones, capacitación especializada y proyectos (...)

Polich lanzó un plan para plantar 20 mil árboles y reverdecer la ciudad

Publicado en abril 30, 2026.

por Corrientes al Día La Municipalidad de la ciudad de Corrientes puso en marcha un ambicioso plan de arbolado urbano que prevé la plantación de 20.000 árboles durante los próximos (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.