Secuestraron una carga de 45 mil kilos de soja en Corrientes

Publicado en agosto 28, 2024.

La Policía de Corrientes informó que secuestró un camión conteniendo soja sin las documentaciones correspondientes. Ocurrió la tarde del miércoles en el control dependiente de la Unidad Especial de Seguridad Vial de Ituzaingó, por Ruta Provincial N° 118 km 196 aproximadamente, zona de Colonia Liebig.

En la oportunidad, los efectivos procedieron a detener la marcha de un camión –marca Iveco modelo 200- el cual era conducido por un hombre mayor de edad, trasladando una carga de soja, dando un total de 45.000kg de los cuales no poseía las documentaciones correspondientes sobre el origen de los
mismos, por lo que procedieron al secuestro preventivo del mismo.

Lo secuestrado, fue puesto a disposición de la justicia a fin de continuar con las diligencias del caso.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Tres muertes en distintos siniestros viales en Itatí, Yofre y Apipé Grande

Publicado en septiembre 17, 2025.

Las últimas horas estuvieron marcadas por la tragedia en las rutas y caminos de Corrientes, con tres siniestros viales que dejaron un saldo fatal en distintos puntos de la provincia. (...)

Un motociclista murió tras chocar contra un camión en la Ruta 123

Publicado en septiembre 17, 2025.

Un nuevo siniestro vial ocurrió la madrugada de este miércoles cuando un hombre que se desplazaba en motocicleta murió en el acto tras colisionar contra un camión sobre la Ruta (...)

Santo Tomé: hallaron muerto al hombre que era intensamente buscado

Publicado en septiembre 17, 2025.

La Policía de Corrientes confirmó el hallazgo sin vida de Alberto Camargo, de 55 años, quien se encontraba desaparecido desde el 26 de agosto y era intensamente buscado en la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.