Festejos para cerrar el Mes de las Infancias en el parque Mitre

Publicado en agosto 28, 2024.

Las actividades se llevarán adelante este viernes 30 de agosto, de 9 a 12, y contará con la participación de instituciones a las que asisten personas con discapacidad. Están previstas ferias, juegos recreativos y fútbol, entre otras propuestas.

La Municipalidad de Corrientes organizará este viernes un festejo para cerrar el Mes de las Infancias en el parque Mitre, del que participarán instituciones a las que asisten personas con discapacidad. La jornada iniciará a las 9 y contará con una gran variedad de actividades deportivas y de recreación.

El director del Consejo Municipal para Personas con Discapacidad, Marcelo Robledo, explicó que “los festejos iniciarán con un recorrido por el parque Mitre y posteriormente habrá ferias, juegos, actividades deportivas, fútbol para ciegos”, entre otras alternativas.

Al respecto, anticipó que habrá además una demostración con los perros que forman parte de la Policía de Corrientes.

En ese sentido, el funcionario señaló que están “invitadas todas las instituciones para generar una verdadera inclusión, con actividades para todas las infancias”.

Por otra parte, el director del Consejo Municipal para Personas con Discapacidad indicó que, como todos los años, en la feria los niños con discapacidad podrán exponer y comercializar los trabajos que elaboran en los establecimientos a donde asisten. 

Relacionado:  

Corrientes al Día

Feria Sustentable cierra el año con una edición especial de Navidad

Publicado en diciembre 11, 2025.

Este sábado 13 se realizará la Feria Sustentable – Edición Navidad, la última edición del año, en el Museo Casa Martínez, de 18:00 a 23:30, con entrada libre y gratuita. (...)

Braillard Poccard recibió a José Daniel Nasta antes de su charla

Publicado en diciembre 11, 2025.

Por Corrientes al Día El vicegobernador de Corrientes, Pedro Braillard Poccard, recibió el martes al Licenciado José Daniel Nasta en el Salón de Acuerdos de la Cámara de Senadores. La (...)

Natalia Carulias trae su unipersonal “Estamos vivos de pedo” al Vera

Publicado en diciembre 3, 2025.

Será el domingo 21 de diciembre, desde las 21 hs. en el marco de una gira que verá a la comediante, actriz y guionista desembarcando en el Teatro Oficial Juan (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.