El Instituto de Cardiología de Corrientes garantiza angioplastias y colocación de stents

Publicado en agosto 28, 2024.

Desde el Instituto de Cardiología de Corrientes informaron que, si bien comparten la medida llevada adelante por el Colegio Argentino de Cardioangiólogos Intervencionistas, que paran este miércoles y jueves por la falta de insumos y los bajos honorarios, “vamos a seguir atendiendo con normalidad”.

“Hoy tenemos 24 intervenciones de este tipo en el Instituto, y las estamos realizando desde temprano”, detalló Julio Vallejos, titular del Instituto de Cardiología de Corrientes.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El ministro de Salud Pública coordinó acciones en San Luis del Palmar

Publicado en diciembre 30, 2025.

El titular de la cartera sanitaria, se reunió con el intendente Reni Buján, recorrió centros de evacuados y verificó servicios en el hospital local. El ministro de Salud Pública, Emilio (...)

El Pediátrico de Goya recibió a más de 12 mil pacientes solo en consultorios

Publicado en diciembre 30, 2025.

La institución fue inaugurada en agosto y, desde la Dirección, comunicaron datos sobre atenciones hasta mediados de diciembre. El Hospital Pediátrico “Ángel de la Guarda” que depende del Ministerio de Salud (...)

Salud Pública continúa asistiendo a personas afectadas por el temporal en la provincia

Publicado en diciembre 29, 2025.

Desde la institución, indicaron que están trabajando en centros de evacuados acercando asistencia médica a los vecinos. Además, mantienen permanente contacto con los directivos de los hospitales. El Ministerio de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.