Un camión chocó un árbol y causó destrozos en la costanera correntina

Publicado en agosto 27, 2024.

Un camión con acoplado chocó contra un árbol, a metros del acceso al puerto de la capital correntina, por avenida Vera, entre Córdoba y Catamarca, provocando destrozos y dejando el saldo de una persona herida.

El siniestro ocurrió anoche, cuando el conductor de un camión que llevaba un container al puerto de Corrientes, chocó con un árbol al intentar esquivar un auto.

La maniobra provocó la caída de una parte importante del árbol que arrastró parte del alumbrado público y causó lesiones leves a un joven que estaba en el lugar.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Hallaron muerto al comerciante buscado desde hacía seis días en San Lorenzo

Publicado en agosto 12, 2026.

Por Corrientes al Día La intensa búsqueda de Fidel Ramón Ledesma, el comerciante de 58 años que permanecía desaparecido desde el 5 de agosto, tuvo un desenlace trágico. La Policía (...)

Condenaron a docente correntina por cobrarles a alumnas para aprobar materias

Publicado en agosto 12, 2026.

Por Corrientes al Día Una docente de Colonia Carlos Pellegrini fue condenada a tres años de prisión en suspenso por exigir dinero a dos estudiantes a cambio de aprobarlas. La (...)

Caso Exen: se entregaron en la frontera con Paraguay los dos prófugos

Publicado en agosto 12, 2026.

Por Corrientes al Día Los dos prófugos que eran buscados en la causa por presunto lavado de activos vinculada a la cadena de gimnasios Exen se entregaron voluntariamente durante la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.