Un camión chocó un árbol y causó destrozos en la costanera correntina

Publicado en agosto 27, 2024.

Un camión con acoplado chocó contra un árbol, a metros del acceso al puerto de la capital correntina, por avenida Vera, entre Córdoba y Catamarca, provocando destrozos y dejando el saldo de una persona herida.

El siniestro ocurrió anoche, cuando el conductor de un camión que llevaba un container al puerto de Corrientes, chocó con un árbol al intentar esquivar un auto.

La maniobra provocó la caída de una parte importante del árbol que arrastró parte del alumbrado público y causó lesiones leves a un joven que estaba en el lugar.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Desbarataron un refugio de cazadores furtivos en Sauce

Publicado en marzo 14, 2026.

por Corrientes al Día Un operativo policial permitió desarticular un presunto refugio utilizado para la caza furtiva en la localidad correntina de Sauce, donde los efectivos secuestraron una importante cantidad (...)

Múltiples allanamientos por lavado de activos en localidad correntina

Publicado en marzo 14, 2026.

por Corrientes al Día Un importante operativo federal sacudió este viernes a la localidad correntina de Pueblo Libertador, donde Gendarmería Nacional realizó al menos siete allanamientos simultáneos en el marco (...)

Desbaratan un “delivery” de drogas en Curuzú Cuatiá

Publicado en marzo 13, 2026.

por Corrientes al Día Un operativo policial contra el narcomenudeo terminó con un detenido y el secuestro de cocaína valuada en aproximadamente 10 millones de pesos en la localidad correntina (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.