COPRODIS brindó capacitaciones en Caá Catí

Publicado en agosto 27, 2024.

El Ministerio de Desarrollo Social a través del Consejo Provincial de Discapacidad (COPRODIS), realizó una capacitación este lunes en las instalaciones de la Municipalidad de Caá Catí. Es así que la directora del COPRODIS, Roxana Tannuri; junto a sus coordinadoras de Capacitaciones, Tatiana Lickiewiz; y de Educación Especial, Mariana Escalante, brindaron la charla de Buenas Prácticas en Educación Inclusiva, acceso a derechos y Buenas Prácticas en Discapacidad destinadas a docentes y directivos de la localidad.

En la apertura, acompañaron el intendente de Caá Catí, Jorge Meza; y el viceintendente Alejandro Milton Sonza.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Realizaron jornada de concientización sobre bullying en colegio de Corrientes

Publicado en mayo 9, 2026.

La Subsecretaría de Seguridad Ciudadana encabezó una charla destinada a alumnos de la Escuela N°158 para promover el respeto y la convivencia pacífica. La Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, organismo dependiente (...)

Corrientes lanzó “Tami y Peperina”, el nuevo libro para primer grado

Publicado en mayo 7, 2026.

por Corrientes al Día Con un fuerte enfoque en la alfabetización inicial, la educación emocional y la identidad correntina, el Ministerio de Educación de Corrientes presentó oficialmente “Tami y Peperina”, (...)

Estudiantes del Colegio San Benito prometieron lealtad a la Constitución en la Legislatura

Publicado en mayo 6, 2026.

por Corrientes al Día El Recinto de Sesiones de la Legislatura de Corrientes fue escenario de un emotivo acto de compromiso ciudadano protagonizado por alumnos del último año del Instituto (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.