Allanan una radio correntina por interferir con la frecuencia del Aeropuerto

Publicado en agosto 27, 2024.

El allanamiento fue efectuado este martes, en una emisora radial de la localidad correntina de Monte Caseros, por efectivos de Prefectura Naval Argentina y del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom).

El establecimiento está ubicado el Barrio Florida por calle San Juan casi 1 de mayo y según las primeras averiguaciones, el allanamiento se dio porque la emisora radial utilizaba una frecuencia no autorizada.

Se están realizando las investigaciones correspondientes, debido a que la señal de la emisora interfería en las frecuencias utilizadas por el aeropuerto.

Con información de Monte Caseros Online

Relacionado:  

Corrientes al Día

Ituzaingó: trabajador grave tras caer de un andamio en un local comercial

Publicado en julio 4, 2025.

Un hombre se encuentra internado con lesiones graves tras sufrir una caída desde un andamio en un depósito comercial en la localidad correntina de Ituzaingó. El hecho ocurrió en la (...)

Tragedia en Ituzaingó: un motociclista murió tras violento choque en la ruta

Publicado en julio 4, 2025.

El accidente ocurrió el jueves por la tarde en el kilómetro 33. La víctima, de 30 años, falleció en el lugar. Un trágico siniestro vial con resultado fatal sacudió la (...)

Patrulla motorizada detecta más de una tonelada de marihuana en la selva misionera

Publicado en julio 3, 2025.

Una persona se dio a la fuga al divisar a los gendarmes. Decomisaron 1.065 kilos 810 gramos del estupefaciente, acondicionados en 1.455 “ladrillos”. Además, hallaron una mochila y dos handies (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.