Un hombre fue baleado en la parada de colectivos en la capital correntina

Publicado en agosto 26, 2024.

Según la primera información obtenida, se trataría de un intento de robo que terminó de la peor manera, con un hombre herido que fue derivado de urgencia al Hospital Escuela.

El hecho ocurrió la mañana de este lunes, en una parada de colectivos en la esquina de la Delegación del barrio Fray José de la Quintana de la capital correntina, oportunidad en que la víctima, identificada como Carlos Ojeda (35), esperaba a su esposa y los delincuentes lo atacaron.

En el intento de robo le efectuaron dos disparos a corta distancia, hiriéndolo en el tórax y en la pelvis, por lo que fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Escuela.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Hay dos detenidos por el asesinato de un hombre en Corrientes

Publicado en julio 21, 2026.

Por Corrientes al Día La investigación por el brutal crimen de un hombre de 75 años en la ciudad de Corrientes dio un importante giro en las últimas horas. La (...)

Buscan a un joven que cayó al río Paraná desde el Puente General Belgrano

Publicado en julio 17, 2026.

Por Corrientes al Día Un amplio operativo de búsqueda se desplegó este viernes en el Puente General Belgrano, luego de que un joven de 21 años, oriundo de Barranqueras (Chaco), (...)

Recuperan en Santo Tomé una camioneta con pedido de secuestro de Córdoba

Publicado en julio 17, 2026.

Por Corrientes al Día Un operativo de prevención realizado por la Policía Rural de Santo Tomé permitió recuperar una camioneta que tenía pedido de secuestro emitido por la Justicia de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.