Incautaron cocaína rosada y éxtasis en un boliche capitalino

Publicado en agosto 26, 2024.

Desde la Dirección General Drogas Peligrosas y Crimen Organizado de la Ciudad de Corrientes, informaron que a las 06:20 horas, se iniciaron actuaciones de Oficio a la infracción ley 23.737, conforme a que personal de policía que se encontraba de servicio adicional en el boliche bailable “Zavod” logró la demora de dos personas de sexo masculino.

La información detalla que los demorados, entre sus pertenencias poseían 20 pastillas de color rosado (cocaína rosa o tusi) y blanco, 8 pastillas de color morado, una bolsita de sustancia en polvo de color azul, 8 bolsitas conteniendo en su interior sustancia en polvo de color rosado, la suma de $203.000 en dinero en efectivo y un teléfono celular de color negro en mal estado de uso y conservación.

Los demorados fueron identificados como Mauricio y Jacobo Exequiel. El narcotest arrojó resultado positivo para cocaína con un peso total de 10,42 gramos.

Posteriormente al comunicarle del procedimiento llevado a cabo, al Magistrado Federal en turno, dispuso que se inicie las presentes actuaciones caratuladas: “DE OFICIO P/ SUP./ INFRACCION A LA LEY 23.737”, y con respecto de los Demorados continúen en LIBERTAD-SUPEDITADOS a la causa.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Caso Federico Cheme: qué se sabe hasta ahora, qué declaró el juez y qué pasará con los detenidos

Publicado en julio 1, 2025.

El caso que tiene al empresario correntino Federico Cheme tras las rejas, continúa su curso en el Juzgado Federal de Corrientes. Este martes, el juez Gustavo Fresneda brindó declaraciones que (...)

Tragedia en Virasoro: un trabajador murió sepultado tras desmoronarse un pozo

Publicado en junio 30, 2025.

La tragedia ocurrió la mañana de este lunes en la localidad correntina de Gobernador Virasoro donde un hombre, de 34 años, perdió la vida tras quedar atrapado en un pozo (...)

Rescate heroico de una mujer en la capital correntina tras voraz incendio

Publicado en junio 30, 2025.

Un incendio registrado en la madrugada de este lunes 30 de junio movilizó a la Policía y los servicios de emergencia en el barrio Serantes de la capital correntina. El (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.