Cumbre de Datos 2024 “Soluciones de datos para emprendimientos”

Publicado en agosto 23, 2024.

En el marco de la Cumbre de Datos 2024, el próximo martes 27 de agosto a las 19,  Quellen Espíndola y Daniela Cañette de Buda Data Analytics, brindarán una charla denominada “Soluciones de datos para emprendimientos”.

Entender cómo aprovechar los datos puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso de un emprendimiento. Para ayudar a los emprendedores a navegar en este mar de información,Quellen Espíndola y Daniela Cañette de  Buda Data Analytics una charla imperdible dirigida al público en general.

En esta presentación, se mostrará cómo los datos pueden convertirse en un aliado estratégico para el crecimiento y la transformación digital de cada emprendimiento. Aprender a identificar las soluciones adecuadas que no solo optimicen los procesos, sino que también generen un valor real y medible para tu negocio, es la clave.

Link de incripción: https://cumbrededatos.ar/inscripcion.html

Más info: https://www.cumbrededatos.ar/

IG: @cumbrededatos

Facebook: #CumbredeDatos

Relacionado:  

Corrientes al Día

Condenan a un maestro correntino a 12 años de prisión por abuso sexual infantil

Publicado en julio 4, 2025.

El Tribunal de Mercedes también declaró prescripto otro hecho ocurrido en 2002, pero lo tuvo por probado para garantizar el derecho a la verdad de la víctima. En un fallo (...)

Absolvieron al juez Chiama y volverá a su cargo tras el Jury de Enjuiciamiento en Corrientes

Publicado en julio 3, 2025.

Por Corrientes al Día Carlos Chiama fue absuelto por el Jury de Enjuiciamiento y este viernes retomará su función como juez de Paz Barrial Nº1 de Corrientes, luego de que (...)

Fallo ejemplar por maltrato animal en Corrientes: condenaron a tres hombres por riña de gallos

Publicado en julio 3, 2025.

Por Corrientes al Día En tiempo récord, la Justicia de Corrientes condenó a tres hombres por maltrato animal y transporte ilegal de aves destinadas a riñas clandestinas, en un proceso (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.