Arranca la 55° edición de la Expo Rural Goya

Publicado en agosto 21, 2024.

Del 22 al 25 de agosto, el predio ferial de la Sociedad Rural Goya se vestirá de fiesta para recibir la muestra anual ganadera, comercial e industrial. Un evento que, más allá de la exhibición de animales y productos fortalece el vínculo entre la ciudad y el campo.

La Expo es un espacio para celebrar la cultura rural, pero también para mostrar el potencial productivo de nuestra región

La muestra, que dio inicio este miércoles 21 con el ingreso de la hacienda a los corrales, ofrecerá un abanico de actividades para todo público. Desde charlas técnicas y educativas, hasta un festival, peña y after, pasando por la participación de asociaciones de criadores de caballos criollos, razas bovinas y ovinas, así como una competencia campera aparte.

La secretaria de Industria María Paz, destacó el acompañamiento de la Municipalidad de Goya a la muestra. “No solo brindaremos servicios como el corte de pastos, la remoción de árboles y la coordinación del tránsito, sino que también estaremos presentes con un stand donde todas las secretarías municipales ofrecerán sus servicios”.

“Cada secretaría presentará una actividad para enriquecer la experiencia de la Expo Rural”, agregó la Secretaria de Industria.

“Es una exposición que hace mucho tiempo viene, que no solo es una exposición que visita el local, el gaucho y el sector rural, sino que vienen muchas personas de afuera. En la jura de los toros, de los caballos y demás, es una exposición a la cual tenemos que apoyar para que siga creciendo y sea parte del calendario turístico de la ciudad. Ahí vamos a estar todas las secretarías planteando alguna actividad para acompañar”, detalló finalmente.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Registro de la Propiedad Inmueble implementará nuevos formularios

Publicado en agosto 27, 2026.

La iniciativa busca fortalecer estos espacios como ámbitos de acompañamiento y desarrollo comunitario, incorporando propuestas educativas, culturales, deportivas y recreativas, junto con herramientas que permitan mejorar la atención. El Gobierno (...)

Valdés y Polich visitaron el Parque Solar de Santa Catalina

Publicado en agosto 27, 2026.

El intendente acompañó al gobernador en una nueva recorrida por la obra. El parque contará con 41.216 paneles instalados en unas 40 hectáreas y está a cargo de la empresa (...)

El Poder Legislativo presentó el sitio web del Digesto Jurídico de Corrientes

Publicado en agosto 26, 2026.

La herramienta estará a disposición de todos los ciudadanos a través del sitio www.digestocorrientes.gob.ar. Los presidentes de ambas cámaras destacaron el trabajo realizado por los agentes legislativos que trabajaron en (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.