Promocionan y difunden la Línea 102 en Goya, “la línea de los chicos”

Publicado en agosto 20, 2024.

En el marco del Proyecto de Promoción y Difusión de la Línea 102 – Corrientes, el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia llevó adelante la entrega de recursos promocionales en Goya. Se trata de “la línea de los chicos”, tal como se la conoce, que es un servicio telefónico gratuito y confidencial, de atención especializada sobre los derechos de niños y adolescentes, y a donde se puede llamar ante una situación de vulneración de derechos.

La entrega se realizó a través de la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia, a cargo de Manuel Santamaría y mediante un trabajo articulado con la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia. En esta ocasión, se distribuyó material promocional de la Línea 102 a la Dirección de Fortalecimiento Familiar de la Municipalidad de Goya, con el objetivo de que sean repartidos en las actividades realizadas en el marco del Programa “Infancias Protegidas”. 

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corredor Belgrano: el HCD acompaña las acciones administrativas y judiciales

Publicado en junio 18, 2026.

Se destaca la importancia del trabajo articulado en defensa de los intereses de la comunidad, la protección del patrimonio público y la preservación de la infraestructura vial estratégica de la (...)

Corrientes: 58 mil infracciones por exceso de velocidad y más de 17 mil cruces en rojo en seis meses

Publicado en junio 18, 2026.

Por Corrientes al Día La Municipalidad de Corrientes intensificó durante los primeros seis meses de la gestión del intendente Claudio Polich los controles de tránsito y las acciones de prevención (...)

Seguridad vial en Corrientes: emitieron más de 20 mil licencias y capacitaron a cientos de jóvenes

Publicado en junio 18, 2026.

Por Corrientes al Día La Municipalidad de Corrientes profundizó las políticas de educación y prevención vial durante los primeros seis meses de la gestión del intendente Claudio Polich, con programas (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.