Prefectura secuestró 900 kilos de marihuana en Misiones

Publicado en agosto 15, 2024.

Prefectura Naval Argentina, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación secuestró un cargamento de 900 kilos de marihuana, durante un operativo realizado en Puerto Libertad, provincia de Misiones.

Con ayuda de un visor nocturno, utilizado en los patrullajes, los prefectos observaron bultos sobre la costa de “Puerto Esperanza” (altura del kilómetro 1869 del río Paraná), provenientes de Paraguay.

Cuando se acercaron, los efectivos comprobaron que se trataban de 754 paquetes de marihuana prensada y 103 bolsas termo selladas de cogollos, con un peso total de casi 900 kilos de marihuana, valuados en más de dos mil millones de pesos.

En la causa intervino el Juzgado Federal de la ciudad de Eldorado, a cargo de Miguel Ángel Guerrero.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Buscan a una correntina que viajó a Posadas y no volvió a comunicarse

Publicado en septiembre 15, 2026.

Por Corrientes al Día La Policía de Corrientes solicitó colaboración para localizar a Adriana Anabel Monzón, una joven de 26 años oriunda de Gobernador Virasoro, cuyo paradero se desconoce desde (...)

Liberan terrenos municipales tras la toma de 150 viviendas en Corrientes

Publicado en septiembre 15, 2026.

Por Corrientes al Día La Policía de Corrientes desplegó un nuevo operativo en el barrio Doctor Montaña para desalojar terrenos pertenecientes a la Municipalidad, luego de liberar las 150 viviendas (...)

Juicio por Loan: Laudelina Peña rechazó el careo con Maciel y volverá a declarar

Publicado en septiembre 15, 2026.

Por Corrientes al Día La defensa de Laudelina Peña descartó realizar un careo con el excomisario de 9 de Julio Walter Maciel y anticipó que la imputada pedirá una nueva (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.