Prefectura secuestró 900 kilos de marihuana en Misiones

Publicado en agosto 15, 2024.

Prefectura Naval Argentina, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación secuestró un cargamento de 900 kilos de marihuana, durante un operativo realizado en Puerto Libertad, provincia de Misiones.

Con ayuda de un visor nocturno, utilizado en los patrullajes, los prefectos observaron bultos sobre la costa de “Puerto Esperanza” (altura del kilómetro 1869 del río Paraná), provenientes de Paraguay.

Cuando se acercaron, los efectivos comprobaron que se trataban de 754 paquetes de marihuana prensada y 103 bolsas termo selladas de cogollos, con un peso total de casi 900 kilos de marihuana, valuados en más de dos mil millones de pesos.

En la causa intervino el Juzgado Federal de la ciudad de Eldorado, a cargo de Miguel Ángel Guerrero.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Desbaratan otro “kiosco Narco” en la capital correntina

Publicado en junio 6, 2026.

Por Corrientes al Día Un importante operativo antidrogas realizado en la capital correntina culminó con la desarticulación de un kiosco narco, el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y otros (...)

Tragedia en Caá Catí: hallaron sin vida al cazador que desapareció al intentar recuperar un carpincho

Publicado en junio 6, 2026.

Por Corrientes al Día Tras varias horas de intensa búsqueda, efectivos de la Policía de Corrientes y baqueanos de la zona encontraron este sábado el cuerpo del cazador que había (...)

Atacaron colectivos de Miramar y el servicio estuvo suspendido

Publicado en junio 6, 2026.

Por Corrientes al Día Una serie de ataques contra colectivos urbanos obligó a la empresa Turismo Miramar a suspender durante la noche del viernes los recorridos de las líneas 101 (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.