Valdés en los 160 años de Ituzaingó. “Construyamos un presente próspero, inclusivo y lleno de oportunidades”

Publicado en agosto 13, 2024.

El intendente encabezó los festejos por el aniversario de la ciudad y realizó un balance de las últimas inversiones de la gestión municipal.

La ciudad de Ituzaingó cumplió el lunes 12 de agosto, 160 años desde su fundación. La jornada comenzó con la inauguración de obras del Multiespacio “San Juan Bautista” (polideportivo municipal), el puente de acceso a la ciudad y la sala de obstetricia y quirófanos del hospital “Ricardo Billinghurst”. De la recorrida, participó el gobernador Gustavo Valdés y su comitiva, y el intendente local Juan Pablo Valdés.

Por la tarde, se realizó el tradicional acto central en calle Sargento Cabral y Buenos Aires, con la participación de 84 instituciones y fuerzas de seguridad de la ciudad.

El intendente Valdés, realizó un breve repaso histórico y recordó a los fundadores de la localidad. Además, en su discurso llamó a “construir un presente próspero, inclusivo y lleno de oportunidades para los ituzaingueños”.

Por otra parte, Valdés explicó que: “En este 160 aniversario, nos ponemos a ver y a analizar todo el trabajo que venimos haciendo. Los vecinos están contentos y esto se puede notar a lo largo y a lo ancho de toda la celebración y por cómo acompañaron a pesar del frio”.

En relación a las obras y a las próximas políticas públicas en las que invertirá la ciudad, destacó el trabajo articulado con el gobierno provincial, ya que “es fundamental y nos permite seguir desarrollándonos, innovando y prosperando en esta ciudad que tanto amamos”, precisó el intendente.

La jornada de celebración terminó con la inauguración del Multiespacio Municipal “San Juan Bautista” y una cena agasajo que organizó la municipalidad para toda su comunidad.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Goya refuerza la seguridad para Navidad y Año Nuevo en Costa Surubí

Publicado en diciembre 23, 2025.

por Corrientes al Día Con la llegada de la Navidad y el Año Nuevo, Goya avanza con un esquema integral de seguridad y organización de eventos para garantizar celebraciones tranquilas (...)

Equipos municipales asistieron a vecinos de Bella Vista durante las lluvias

Publicado en diciembre 23, 2025.

Los equipos municipales de las Secretarías de Desarrollo Humano e Infraestructura recorrieron las distintas zonas de Bella Vista afectadas por las intensas lluvias que registraron 160 mm en dos días , (...)

Polich recorrió zonas afectadas por las lluvias en Corrientes

Publicado en diciembre 22, 2025.

por Corrientes al Día Ante las intensas precipitaciones registradas en la ciudad de Corrientes, el intendente Claudio Polich recorrió distintos sectores afectados por el temporal, supervisando el trabajo de los (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.