Una joven de 27 años de edad, identificada como Katherina (denunció que su hermano Brian V., la sometió a reiteradas golpizas en una casa del barrio Lomas del Mirador de la capital correntina.
La joven afirma que realizó la denuncia pero que, de cualquier manera se siente desprotegida, porque su agresor continúa hostigándola, motivo por el cual decidió hacer pública la difícil situación que atraviesa. más aún teniendo en cuenta que está embarazada.
“Mi agresor es mi hermano, dos veces lo denuncié en la comisaría Novena y la respuesta era que ellos no podían hacer nada porque es probable familiar, solo cuando yo esté tirada en el piso medio moribunda o en coma. Yo decido publicarlo porque él me amenaza que él a mí no me tiene miedo“, publicó en sus redes sociales.
“Yo hoy estoy embarazada, tengo miedo por nuestra vida El primer golpe que me dió fue en el 2022 y hasta el día de hoy me sigue molestando y hostigando”, finaliza Katherina, quien además publica capturas de las denuncias que realizó y fotos de su cuerpo golpeado.