Caso Loan: la Justicia Federal citó a declarar al abogado Codazzi

Publicado en agosto 10, 2024.

El abogado que en primera instancia llevó a Laudelina Peña, tía del menor desaparecido el 13 de junio en la localidad correntina de 9 de Julio, a declarar ante la Justicia Provincial, José Fernández Codazzi, fue notificado de que la semana que viene deberá presentarse ante la jueza Cristina Pozzer Penzo a declarar.

En el marco de la investigación por la desaparición de Loan Danilo Peña, la semana próxima deberá presentarse ante la jueza Pozzer Penzo, el abogado José Fernández Codazzi, quien llevó a Laudelina a declarar sobre un supuesto accidente en el cual el menor desaparecido fue atropellado por los detenidos María Victoria Caillava y Carlos Pérez.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Investigan distribución de material de abuso sexual infantil: allanaron una casa en Corrientes

Publicado en octubre 15, 2026.

Por Corrientes al Día La Policía de Corrientes allanó una vivienda del barrio San Roque Este y secuestró cinco teléfonos celulares y una tablet, en el marco de una investigación (...)

Una camioneta chocó a un reparto y lo lanzó contra una vivienda en Corrientes

Publicado en octubre 15, 2026.

Por Corrientes al Día Una camioneta de reparto terminó contra la fachada de una vivienda tras ser embestida por detrás en la avenida Maipú al 1600, en la ciudad de (...)

Juicio por Loan: Ramón Dupuy declara por Zoom desde La Pampa

Publicado en octubre 15, 2026.

Por Corrientes al Día Ramón Dupuy declara este jueves por videoconferencia ante el Tribunal Oral Federal de Corrientes, en el juicio por la sustracción y el ocultamiento de Loan Danilo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.