Caso Loan: la Justicia Federal citó a declarar al abogado Codazzi

Publicado en agosto 10, 2024.

El abogado que en primera instancia llevó a Laudelina Peña, tía del menor desaparecido el 13 de junio en la localidad correntina de 9 de Julio, a declarar ante la Justicia Provincial, José Fernández Codazzi, fue notificado de que la semana que viene deberá presentarse ante la jueza Cristina Pozzer Penzo a declarar.

En el marco de la investigación por la desaparición de Loan Danilo Peña, la semana próxima deberá presentarse ante la jueza Pozzer Penzo, el abogado José Fernández Codazzi, quien llevó a Laudelina a declarar sobre un supuesto accidente en el cual el menor desaparecido fue atropellado por los detenidos María Victoria Caillava y Carlos Pérez.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Policías salvaron a una mujer descompensada dentro de una iglesia en Corrientes

Publicado en mayo 21, 2026.

por Corrientes al Día Un rápido y efectivo accionar policial permitió asistir a una mujer que se descompensó mientras se encontraba en el interior de la Capilla Santa Rita, en (...)

Así fue el choque que terminó con la muerte de un hombre de 87 años en Corrientes

Publicado en mayo 21, 2026.

por Corrientes al Día Un trágico siniestro vial ocurrido en pleno centro de la ciudad de Corrientes terminó con la muerte de un hombre de 87 años, quien permaneció internado (...)

Tragedia en Paso de la Patria: murió un hombre al quedar atrapado en un camión volcador

Publicado en mayo 21, 2026.

por Corrientes al Día Una tragedia laboral ocurrió en la localidad correntina de Paso de la Patria, donde un hombre de 43 años perdió la vida mientras realizaba tareas con (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.