Goya. Asesoran a vecinos del campo para pedir subsidios a la energía

Publicado en agosto 6, 2024.

Desde la Municipalidad de Goya siguen avanzando con las acciones de asesoramiento para que tanto los vecinos de la ciudad como los de la zona rural puedan registrarse para recibir el subsidio nacional a la energía.

Damian Pini mencionó que la Dirección de Empleo se enfoca “exclusivamente en el ámbito rural”.

“Estamos llevando a cabo las inscripciones, habiéndose prorrogado el plazo hasta el 31 de agosto. Aquellos que no están inscritos en los beneficios para acceder al subsidio de la luz, nosotros los inscribimos, y verificamos que aquellos que ya están inscritos lo estén correctamente”, señaló.

“Para acceder al subsidio de la luz, realizamos inscripciones y verificamos que aquellos inscritos estén debidamente adheridos”.

“El mes pasado llevamos a cabo una campaña de inscripciones en el futuro, en la que se inscribió mucha gente de la zona rural específicamente para este tema”, añadió.

Quienes visiten la Dirección de Empleo pueden obtener información sobre este trámite en la oficina ubicada en la avenida Neustadt 110, de 7 a 13 horas, de lunes a viernes.

“Aquellos con dudas o que deseen acceder al beneficio pueden hacerlo en la oficina de empleo. Estamos aquí para ayudar en ese proceso”, afirmó.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Insisten en la importancia de completar esquemas de vacunación

Publicado en septiembre 15, 2025.

Las personas que se encuentran dentro del grupo de riesgo tienen que tener una dosis de antigripal y en cuanto a Covid-19, quienes hayan recibido su última dosis con un (...)

Las Ferias de la Ciudad recorren barrios y plazas céntricas

Publicado en septiembre 15, 2025.

Entre el martes 16 y el domingo 21 de septiembre, las ferias itinerantes organizadas por la Municipalidad volverán a realizar su habitual recorrido por los barrios de Corrientes con su (...)

Juegos Culturales Correntinos: últimos días para participar del selectivo

Publicado en septiembre 11, 2025.

Organizado por el Instituto de Cultura de Corrientes (ICC), el martes 23 de septiembre, a partir de las 9, en el Museo de Ciencias Naturales Amado Bonpland (Av. Costanera Gral. San (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.