Desde la Municipalidad de Goya siguen avanzando con las acciones de asesoramiento para que tanto los vecinos de la ciudad como los de la zona rural puedan registrarse para recibir el subsidio nacional a la energía.
Damian Pini mencionó que la Dirección de Empleo se enfoca “exclusivamente en el ámbito rural”.
“Estamos llevando a cabo las inscripciones, habiéndose prorrogado el plazo hasta el 31 de agosto. Aquellos que no están inscritos en los beneficios para acceder al subsidio de la luz, nosotros los inscribimos, y verificamos que aquellos que ya están inscritos lo estén correctamente”, señaló.
“Para acceder al subsidio de la luz, realizamos inscripciones y verificamos que aquellos inscritos estén debidamente adheridos”.
“El mes pasado llevamos a cabo una campaña de inscripciones en el futuro, en la que se inscribió mucha gente de la zona rural específicamente para este tema”, añadió.
Quienes visiten la Dirección de Empleo pueden obtener información sobre este trámite en la oficina ubicada en la avenida Neustadt 110, de 7 a 13 horas, de lunes a viernes.
“Aquellos con dudas o que deseen acceder al beneficio pueden hacerlo en la oficina de empleo. Estamos aquí para ayudar en ese proceso”, afirmó.