Monte Caseros fue sede de la Fuerza Libre Internacional

Publicado en agosto 5, 2024.

Pilotos de toda la región compitieron en una nueva fecha puntuable de Fuerza Libre Internacional en el autódromo de 1550 metros del Club Hípico de Monte Caseros, donde Rapetti y Robol se consagraron ganadores en sus categorías en la tercera fecha. 

El primer puesto de Fuerza Libre internacional lo obtuvo Martín Nicolas Rapetti, en segundo lugar, Horacio Toledo y tercero Horacio Benítez.

Mientras que en Turismo Fiat 1400 la bandera a cuadros quedó en poder de Alberto Sebastián Robol, el segundo puesto fue para Matías Marello y tercer lugar Jorge Perego.

Esta etapa de competencia fue organizada por la intendencia de Juan Carlos Álvarez a través de la Secretaría de Cultura y Deporte y la Asociación de Pilotos de la Fuerza Libre Internacional.

El intendente de Monte Caseros destacó la magnitud de las dos jornadas que se vivieron en el Autódromo del Club Hípico, calificándolas como un evento destacado para los amantes del deporte motor. Además, subrayó que continuará promoviendo el deporte en sus diversas disciplinas como eje de gestión. Expresando su reconocimiento y agradecimiento al equipo de Fuerza Libre y al personal municipal por su dedicación en la organización de este evento.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Levantamiento Olímpico de Pesas, con apoyo oficial, se realizó el regional federativo y la convocatoria infantil

Publicado en junio 4, 2025.

Con auspicios del Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Deportes, se realizó en el Colegio Figuerero la tercera fecha regional correspondiente al calendario 2025 de la (...)

Terrile recibió a dirigentes del Taekwondo ITF

Publicado en junio 2, 2025.

El secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, recibió recientemente a representantes de la Federación Correntina de Taekwondo ITF. Durante el encuentro, se destacó el reconocimiento oficial de la (...)

Se vienen los Juegos Nacionales Adultos Mayores 2025

Publicado en mayo 26, 2025.

La nueva edición se realizará en Salta, del 1 al 5 de septiembre, con participación de representantes de todo el país que competirán en 10 disciplinas. La ciudad de Salta (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.