Solicitan colaboración para dar con el paradero de un joven correntino

Publicado en agosto 2, 2024.

Se trata de Gabriel De Jesús Vega, un joven correntino, quien se encuentra desaparecido en la vecina provincia de Chaco, según informaron familiares que perdieron contacto con él y toda comunicación a través de redes sociales.

Vega, de 23 años de edad, cortó todo contacto vía redes sociales, medio por el cual se comunicaba habitualmente, siendo su último lugar de residencia, la ciudad de Resistencia, Chaco, sin que hasta la fecha se tengan novedades sobre su actual paradero, dando intervención de ésta situación también a la fiscalía de Investigación en turno.

Sus características físicas son las siguientes: 1,68 mts. de estatura aproximadamente, tez morocha, delgado, de cabello corto, en la parte interna del brazo derecho tiene tatuado la fecha “20 04 2020”, en la parte de arriba unas rayas como de un electrocardiograma.

Es por ello, se solicita la colaboración de la población en general y de aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a este joven. Pueden hacerlo ante la citada Comisaría nro. 4423947; o la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito del Sistema Integral de Seguridad (S.I.S.) 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.

Relacionado:  

Corrientes al Día

 Comenzó el juicio contra el hombre acusado de matar al hijo del ex Jefe de Policía Alfredo Arnaldo Molina

Publicado en noviembre 25, 2025.

En la primera jornada que inició a las 8 horas se escucharon los alegatos de apertura. El imputado es Osvaldo David Medina, miembro de la fuerza policial, quien está detenido (...)

Sauce y Caa Catí: camionetas secuestradas, carne faenada incautada y tres detenidos

Publicado en noviembre 24, 2025.

por Corrientes al Día La Policía de Corrientes desplegó un fin de semana de intensos controles rurales en los departamentos de Sauce y Caa Catí, donde se registraron dos procedimientos (...)

Se incendió una oficina del Rectorado de la UNNE y actuaron dos dotaciones de Bomberos

Publicado en noviembre 23, 2025.

por Corrientes al Día Un principio de incendio registrado en una de las oficinas administrativas del Rectorado de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) activó un rápido operativo de emergencia (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.