Solicitan colaboración para dar con el paradero de un joven correntino

Publicado en agosto 2, 2024.

Se trata de Gabriel De Jesús Vega, un joven correntino, quien se encuentra desaparecido en la vecina provincia de Chaco, según informaron familiares que perdieron contacto con él y toda comunicación a través de redes sociales.

Vega, de 23 años de edad, cortó todo contacto vía redes sociales, medio por el cual se comunicaba habitualmente, siendo su último lugar de residencia, la ciudad de Resistencia, Chaco, sin que hasta la fecha se tengan novedades sobre su actual paradero, dando intervención de ésta situación también a la fiscalía de Investigación en turno.

Sus características físicas son las siguientes: 1,68 mts. de estatura aproximadamente, tez morocha, delgado, de cabello corto, en la parte interna del brazo derecho tiene tatuado la fecha “20 04 2020”, en la parte de arriba unas rayas como de un electrocardiograma.

Es por ello, se solicita la colaboración de la población en general y de aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a este joven. Pueden hacerlo ante la citada Comisaría nro. 4423947; o la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito del Sistema Integral de Seguridad (S.I.S.) 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes: intentó robar una casa, atacó a un policía con una tijera de podar y terminó detenido

Publicado en mayo 16, 2026.

por Corrientes al Día Un hecho violento se registró el viernes en el barrio Virgen de los Dolores de la capital correntina, donde un presunto ladrón fue detenido luego de (...)

Corrientes: allanaron una vivienda e incautaron material vinculado a abuso sexual infantil

Publicado en mayo 16, 2026.

por Corrientes al Día En un operativo realizado en la capital correntina, efectivos de la Dirección Trata de Personas, Búsqueda y Captura de la Policía de Corrientes secuestraron diversos dispositivos (...)

12 años de prisión para un hombre por abuso sexual de una adolescente en Esquina

Publicado en mayo 15, 2026.

por Corrientes al Día La Justicia correntina agravó la condena contra un hombre acusado de abusar sexualmente de la hija menor de su expareja en la ciudad de Esquina y (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.