Encontraron en Corrientes un auto que fue robado en Chaco

Publicado en julio 31, 2024.

La Policía de Corrientes, halló y secuestró en la localidad de Curuzú Cuatiá, un automóvil que fue denunciado como sustraído en la vecina provincia del Chaco.

Tras una importante tarea de investigación los efectivos hallaron y secuestraron el automóvil marca Chevrolet, modelo Sonic, versión LTZ, de color Gris, el cual estaría denunciado como sustraído en la provincia del Chaco.

El procedimiento, lo realizaron en la jornada del 30 julio, luego de que los Policías tomaran conocimiento que posiblemente un vehículo automotor, que habría sido sustraído en la Provincia del Chaco, se encontraba en esa ciudad.

Por tal motivo, inmediatamente los efectivos policiales, con intervención de la Unidad Fiscal en turno, iniciaron las labores de investigación, lo cual posibilitó localizar el mencionado automóvil que se encontraba en poder de un hombre que supuestamente lo habría comprado de buena fe y el que, al ser informado de la situación, realizó la entrega voluntaria del rodado y las documentaciones del mismo.

El rodado secuestrado, fue puesto a disposición de la justicia y llevado a la mencionada Dependencia Policial, donde se prosiguen con los trámites al respecto.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Condenan al exdiputado Manuel Sussini a tres años y medio de prisión por abuso sexual

Publicado en junio 1, 2026.

Por Corrientes al Día El exlegislador correntino Manuel Antonio Sussini fue condenado este lunes a tres años y seis meses de prisión tras ser hallado culpable del delito de abuso (...)

Concretaron la destrucción de más de 23 kilos de marihuana secuestrados

Publicado en junio 1, 2026.

El procedimiento se realizó este lunes sobre Ruta Provincial Nº 5 y fue encabezado por autoridades judiciales, provinciales y de las fuerzas de seguridad. La droga había sido incautada en (...)

Prorrogan la prisión preventiva de imputados por el femicidio de una adolescente en Monte Caseros

Publicado en junio 1, 2026.

Por Corrientes al Día La Justicia de Corrientes resolvió extender por ocho meses la prisión preventiva de dos personas imputadas en una causa que investiga el presunto abuso sexual agravado (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.