La Policía de Corrientes, halló y secuestró en la localidad de Curuzú Cuatiá, un automóvil que fue denunciado como sustraído en la vecina provincia del Chaco.
Tras una importante tarea de investigación los efectivos hallaron y secuestraron el automóvil marca Chevrolet, modelo Sonic, versión LTZ, de color Gris, el cual estaría denunciado como sustraído en la provincia del Chaco.
El procedimiento, lo realizaron en la jornada del 30 julio, luego de que los Policías tomaran conocimiento que posiblemente un vehículo automotor, que habría sido sustraído en la Provincia del Chaco, se encontraba en esa ciudad.
Por tal motivo, inmediatamente los efectivos policiales, con intervención de la Unidad Fiscal en turno, iniciaron las labores de investigación, lo cual posibilitó localizar el mencionado automóvil que se encontraba en poder de un hombre que supuestamente lo habría comprado de buena fe y el que, al ser informado de la situación, realizó la entrega voluntaria del rodado y las documentaciones del mismo.
El rodado secuestrado, fue puesto a disposición de la justicia y llevado a la mencionada Dependencia Policial, donde se prosiguen con los trámites al respecto.