Comienza el pago de sueldos a municipales capitalinos

Publicado en julio 30, 2024.

Los haberes correspondientes a julio tendrán un incremento del 25% al ​​básico, tal lo acordado en paritarias para el año. El cronograma salarial se extenderá hasta el miércoles 7 de agosto, según lo anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales. 

Este jueves 1 de agosto se pagará a los trabajadores de Higiene Urbana. En tanto que el viernes 2 de agosto continuará con los agentes con Documento Nacional de Identidad (DNI) que culminen en 0 y 1. El lunes 5 de agosto en que se abonará a municipales con DNI que finalicen en 2, 3 y 4. Seguirá el martes 6 de agosto, con quienes tengan DNI terminados en 5 y 6.Concluirá el jueves 7 de agosto con documentos finalizados en 7, 8 y 9.

El incremento en esta ocasión es del 25% al ​​básico y fue dispuesto a principios de año.NEIKEEl titular del Ejecutivo municipal también detalló que los agentes Neike bancarizados tendrán depositados los salarios en sus respectivas cuentas bancarias este mismo jueves 1 de agosto, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados.

Por su parte, los Neike no bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269.

Los pagos se harán de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y de 16 a las 20:30.En este caso, el jueves 1 de agosto se pagará a los trabajadores con DNI terminados en 0, 1 y 2; seguirá el viernes 2 de agosto, para los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y concluirá el lunes 5 de agosto con los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.

En tanto que los Neike bancarizados, pero sin tarjeta de débito, podrán cobrar en la sucursal del Banco de Corrientes de Teniente Ibáñez 1826. Este segmento de trabajadores se deberá regir por el cronograma por terminación de DNI detallado anteriormente y que va del jueves 1 de agosto al miércoles 7 de agosto.

Relacionado:  

Corrientes al Día

La Municipalidad participa de la Fiesta Nacional del Chamamé

Publicado en enero 19, 2025.

Peñas chamameceras, inauguración de murales y esculturas, clases de baile, proyección de series, conversatorios, son algunas de las variadas propuestas que ofrece la Municipalidad capitalina para acompañar el desarrollo de (...)

Bella Vista. Realizan electrocardiogramas gratuitos a niños de 5 y 6 años

Publicado en enero 18, 2025.

La Municipalidad de Bella Vista, en colaboración con el Hospital local “El Salvador” y el Área Programática de Salud (APS), comenzó a realizar electrocardiogramas gratuitos a niños de 5 y (...)

Goya. Finalizan trabajos de construcción en hormigón armado del programa “Mita y Mita”

Publicado en enero 18, 2025.

La Municipalidad de Goya continúa con obras del Programa “Mita y Mita “conjuntamente con los vecinos frentistas de cada una de las cuadras que se construyen. Esta semana culminaron 100 (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.