Infancia robada convoca a una marcha por Loan

Publicado en julio 28, 2024.

La Red de Infancia Robada convocó a una marcha federal para pedir por la aparición con vida de Loan Danilo Peña y de los niños del país desaparecidos y que se presumen son víctimas de trata, como Guadalupe Lucero de San Luis y Sofía Herrera, quien desapareció en Tierra del Fuego. Será a las 16 horas de este domingo.

En Corrientes se convoca a una concentración y movilización desde las 16 en la plaza Cabral frente a la Iglesia Catedral. En Goya, a la misma hora, en la plaza Mitre. También en Resistencia, Chaco, frente al mástil central a metros de la plaza 25 de Mayo. También se suman Jujuy, Catamarca, Salta, Santiago del Estero, el interior de Buenos Aires, entre otras jurisdicciones.

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el punto de concentración será el Obelisco. La hermana Martha Pelloni convocó a la marcha federal por “todos los niños desaparecidos” de Argentina.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El programa Juego Limpio capacitó en primeros auxilios a niños del barrio Víctor Colas

Publicado en abril 10, 2026.

La iniciativa, impulsada por el Ministerio de Seguridad, brindó herramientas de emergencia y promovió valores de convivencia en el ámbito deportivo local. La Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Ministerio de (...)

Juan Pablo Valdés despidió a los excombatientes que viajan a Malvinas

Publicado en abril 10, 2026.

El gobernador Juan Pablo Valdés reafirmó el compromiso del Gobierno de Corrientes al apoyar a los excombatientes de Malvinas, permitiendo así su regreso como reconocimiento a su valentía y contribuyendo (...)

Articulación técnica para el desarrollo de parques industriales en Corrientes

Publicado en abril 10, 2026.

El avance de los Parques Industriales de Curuzú Cuatiá y Bella Vista fue eje de recientes encuentros interinstitucionales, donde se abordaron criterios técnicos ambientales e hídricos necesarios para su instalación (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.