El Gobernador recorrió obra vial que se ejecuta en Corrientes

Publicado en julio 25, 2024.

Por medio de sus redes sociales, Gustavo Valdés reflejó la recorrida realizada junto al ministro de Obras, Claudio Polich, este jueves por calle Moreno de Capital, donde se lleva adelante el asfaltado de ocho cuadras para mejorar la transitabilidad del casco céntrico.

“En Capital, estamos repavimentando integralmente la calle Moreno, en su extensión entre Chaco y San Juan, obra que permitirá que la circulación vehicular sea más fluida y segura a lo largo de este tramo”, expresó el mandatario, a través de su cuenta de X.

Cabe remarcar que la mencionada obra se lleva adelante por parte de la Dirección Provincial de Vialidad en el marco del Programa de Mejoramiento Barrial.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Clara Gortari: “La Juventud Radical tiene futuro”

Publicado en noviembre 14, 2025.

La Delegada Nacional de la Juventud Radical por la Provincia de Corrientes, habló sobre el proceso de elección de autoridades partidarias que se llevará adelante el próximo viernes 5 de (...)

Diógenes González recibió su diploma como diputado nacional electo

Publicado en noviembre 13, 2025.

Por Corrientes al Día El diputado nacional electo por Vamos Corrientes, Diógenes González, recibió su diploma oficial en un acto encabezado por la Junta Electoral Nacional Distrito Corrientes, donde anticipó (...)

Entregan en Alvear 44 viviendas y anunció la construcción de 30 más

Publicado en noviembre 10, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés llegó este lunes a Alvear, donde entregó 44 viviendas a familias beneficiarias de la localidad y 8 títulos de propiedad a docentes, en el barrio “Roberto (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.