El Gobernador recorrió obra vial que se ejecuta en Corrientes

Publicado en julio 25, 2024.

Por medio de sus redes sociales, Gustavo Valdés reflejó la recorrida realizada junto al ministro de Obras, Claudio Polich, este jueves por calle Moreno de Capital, donde se lleva adelante el asfaltado de ocho cuadras para mejorar la transitabilidad del casco céntrico.

“En Capital, estamos repavimentando integralmente la calle Moreno, en su extensión entre Chaco y San Juan, obra que permitirá que la circulación vehicular sea más fluida y segura a lo largo de este tramo”, expresó el mandatario, a través de su cuenta de X.

Cabe remarcar que la mencionada obra se lleva adelante por parte de la Dirección Provincial de Vialidad en el marco del Programa de Mejoramiento Barrial.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Cumbre en Santa Fe: Juan Pablo Valdés y Pullaro consolidan el eje Litoral

Publicado en febrero 27, 2026.

Por Corrientes al Día El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, se reunió en Santa Fe con su par santafesino, Maximiliano Pullaro, en el marco de un multitudinario encuentro radical (...)

Valdés se reunió con los intendentes de Ituzaingó, Capital y Goya

Publicado en febrero 23, 2026.

Este lunes, el gobernador Juan Pablo Valdés recibió en su despacho de Casa de Gobierno a los intendentes de Ituzaingó, Emilio Nicolás; de Capital, Claudio Polich y de Goya, Mariano (...)

Buscan captar inversiones tecnológicas de Corea para el Parque industrial de Ituzaingó

Publicado en febrero 11, 2026.

El gobernador Juan Pablo Valdés, recorrió junto al embajador de Corea en Argentina, Lee Yong Soo las instalaciones del Parque industrial y el Puerto de Ituzaingó. La visita se dio (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.