Desde la Jefatura de Policía se dispuso las primeras medidas preventivas administrativas respecto a un Suboficial de la Policía de Corrientes, quien quedó a disposición de la justicia y fue detenido en el marco investigativo por la muerte de un hombre de apellido Sánchez (31), éste último sospechado de cometer un ilícito con partes de un vehículo.
El hecho ocurrió el sábado, en jurisdicción de Cria 2da capital. Además de adoptarse dichas medidas con este funcionario, también se lo apartó de la fuerza, iniciándose el correspondiente sumario administrativo, a fin determinar o establecer presuntas responsabilidades que pudiera tener en torno hecho y por su parte la investigación judicial lo lleva adelante separadamente la fiscalía en turno.
La detención del funcionario policial lo concretaron efectivos de la Policía Federal con asiento en esta capital por disposición de la fiscalía interviniente y al respecto actualmente se siguen llevando a cabo distintas diligencias administrativas y judicial por separado.