Policía de Corrientes mató a un ladrón y quedó detenido

Publicado en julio 22, 2024.

Desde la Jefatura de Policía se dispuso las primeras medidas preventivas administrativas respecto a un Suboficial de la Policía de Corrientes, quien quedó a disposición de la justicia y fue detenido en el marco investigativo por la muerte de un hombre de apellido Sánchez (31), éste último sospechado de cometer un ilícito con partes de un vehículo.

El hecho ocurrió el sábado, en jurisdicción de Cria 2da capital. Además de adoptarse dichas medidas con este funcionario, también se lo apartó de la fuerza, iniciándose el correspondiente sumario administrativo, a fin determinar o establecer presuntas responsabilidades que pudiera tener en torno hecho y por su parte la investigación judicial lo lleva adelante separadamente la fiscalía en turno.

La detención del funcionario policial lo concretaron efectivos de la Policía Federal con asiento en esta capital por disposición de la fiscalía interviniente y al respecto actualmente se siguen llevando a cabo distintas diligencias administrativas y judicial por separado.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Choque entre dos motos en San Roque dejó a un adolescente con lesiones graves

Publicado en noviembre 14, 2025.

Por Corrientes al Día Un violento siniestro vial ocurrido en plena madrugada de este jueves en San Roque dejó como saldo a un joven de 16 años gravemente herido, luego (...)

Revés judicial para Dashe: el STJ ordenó reactivar una causa por abuso sexual

Publicado en noviembre 14, 2025.

Por Corrientes al Día El Superior Tribunal de Justicia de Corrientes (STJ) revocó por mayoría un sobreseimiento dictado por prescripción y ordenó que continúe la causa penal contra Gerardo Dashe, (...)

Allanan el predio del Ejército en Mercedes por una causa de pornografía infantil

Publicado en noviembre 14, 2025.

Por Corrientes al Día Un amplio operativo policial en el marco del programa internacional “Escudo Infantil” se desarrolló el jueves en las localidades correntinas de Curuzú Cuatiá y Mercedes, donde (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.