La Iglesia manifestó preocupación por la desaparición de Loan

Publicado en julio 22, 2024.

La Conferencia Episcopal Argentina plateó su preocupación por el caso Loan en el marco por el Día Internacional de lucha contra la trata de personas que se conmemora el 30 de julio.

A través de un escrito, la comisión ejecutiva episcopal, expresó su “preocupación sobre la actualidad de este crimen que viola la dignidad y los derechos humanos”. 

“Con todo el pueblo argentino, manifestamos nuestro dolor y preocupación por la desaparición de Loan y de otros niños, niñas y jóvenes, muchos de ellos sumidos en situaciones de empobrecimiento y vulneración de derechos”, señalaron.

Agregaron que, cuando son niños y niñas quienes desaparecen ante nuestros ojos a causa de este flagelo la herida nos duele hasta el infinito 

Texto completo del documento:

Relacionado:  

Corrientes al Día

El ICAA entregó autorizaciones ambientales a desarrollos productivos

Publicado en marzo 20, 2026.

El administrador general del Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA), Sebastián Perborell, rubricó e hizo entrega de documentación correspondiente a autorizaciones ambientales y concesiones de islas fiscales destinadas (...)

Valdés encabezó el Encuentro de Áreas Mujer y ratificó la continuidad de políticas de género

Publicado en marzo 19, 2026.

por Corrientes al Día El gobernador Juan Pablo Valdés presidió la apertura del 5º Encuentro de Áreas Mujer de la Provincia de Corrientes, una jornada de capacitación e intercambio de (...)

Valdés acompañó a emprendedoras que forman parte del sello Hecho en Corrientes

Publicado en marzo 19, 2026.

por Corrientes al Día En el marco del programa “Cultura en clave de mujer”, el gobernador Juan Pablo Valdés participó de una jornada que reunió a emprendedoras correntinas en la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.