La Iglesia manifestó preocupación por la desaparición de Loan

Publicado en julio 22, 2024.

La Conferencia Episcopal Argentina plateó su preocupación por el caso Loan en el marco por el Día Internacional de lucha contra la trata de personas que se conmemora el 30 de julio.

A través de un escrito, la comisión ejecutiva episcopal, expresó su “preocupación sobre la actualidad de este crimen que viola la dignidad y los derechos humanos”. 

“Con todo el pueblo argentino, manifestamos nuestro dolor y preocupación por la desaparición de Loan y de otros niños, niñas y jóvenes, muchos de ellos sumidos en situaciones de empobrecimiento y vulneración de derechos”, señalaron.

Agregaron que, cuando son niños y niñas quienes desaparecen ante nuestros ojos a causa de este flagelo la herida nos duele hasta el infinito 

Texto completo del documento:

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Gobernador se reunió con referentes portuarios y de la navegación

Publicado en enero 14, 2026.

El gobernador Juan Pablo Valdés recibió al director de Transporte Fluvial y Puertos de la Provincia, Adolfo Escobar Damus, y a referentes y técnicos del ámbito portuario y de la (...)

Valdés se reúne con legisladores nacionales para analizar la Reforma laboral

Publicado en enero 13, 2026.

El gobernador de la provincia, Juan Pablo Valdés, se refirió a los principales temas que forman parte de su agenda de gestión, entre ellos la Reforma laboral que se debatirá (...)

Desarrollo Social y San Cosme refuerzan el trabajo conjunto

Publicado en enero 13, 2026.

Por Corrientes al Día El ministro de Desarrollo Social de la Provincia, José Irigoyen, mantuvo una reunión de trabajo con la intendente de San Cosme, Verónica Morales Maciel, con el (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.